BryanFer18
BryanFer18
BryanFer18
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Oro
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
28-04-2020
0
0
Principiante

Servicio en Estado de Emergencia

Hola buenas tardes,


Ya pague los servicios o recibos vencidos ya que me pasaron a estado de emergencia sin consultarme, ¿en cuánto tiempo me reactivan a mi servicio normal?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Servicio en Estado de Emergencia

Hola, hermano.

 

En su momento cuando estuvo el Servicio de Emergencia, pasaba que al no pagarlo a tiempo o fraccionarlo en su momento, tu línea pasaba automáticamente a esa modalidad, pero ahora como ya no está vigente el Servicio de Emergencia, no tendrías que tener ese problema, es más si ya pagaste deberás contar con tu servicio sin ningún tipo de cambio.

 

¡Saludos!

 

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Servicio en Estado de Emergencia

Hola, hermano.

 

En su momento cuando estuvo el Servicio de Emergencia, pasaba que al no pagarlo a tiempo o fraccionarlo en su momento, tu línea pasaba automáticamente a esa modalidad, pero ahora como ya no está vigente el Servicio de Emergencia, no tendrías que tener ese problema, es más si ya pagaste deberás contar con tu servicio sin ningún tipo de cambio.

 

¡Saludos!

 

Dieguin

BryanFer18
BryanFer18
BryanFer18
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Oro
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
28-04-2020
0
0
Principiante

Re: Servicio en Estado de Emergencia

Chevere tu respuesta el prblema es que no te atienden por llamda ni por chat... en llamada te dejan esperando y te cuelgan y en chat llevo mas de una hora de espera a una respuesta ya que el el mismo correo que ellos te envian dice pague para ya no estar en estado de emergencia ya pague y aun sigo en estado de emergencia de 8GB que tenia pase a 1GB por estado de emergencia no seas malo ya no tengo deudas la pregunta es simple cuanto tiempo tardan en devolverte a tu estado normal 

Yasanali
Yasanali
Yasanali
Profesional
27
04-09-2018
6
4
Profesional

Re: Servicio en Estado de Emergencia

Hola 

Normalmente son 24 horas para la reactivación de tu actual plan como también puede ser antes.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,327 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.