Hola buenas tardes,
Ya pague los servicios o recibos vencidos ya que me pasaron a estado de emergencia sin consultarme, ¿en cuánto tiempo me reactivan a mi servicio normal?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, hermano.
En su momento cuando estuvo el Servicio de Emergencia, pasaba que al no pagarlo a tiempo o fraccionarlo en su momento, tu línea pasaba automáticamente a esa modalidad, pero ahora como ya no está vigente el Servicio de Emergencia, no tendrías que tener ese problema, es más si ya pagaste deberás contar con tu servicio sin ningún tipo de cambio.
¡Saludos!
Dieguin
Hola, hermano.
En su momento cuando estuvo el Servicio de Emergencia, pasaba que al no pagarlo a tiempo o fraccionarlo en su momento, tu línea pasaba automáticamente a esa modalidad, pero ahora como ya no está vigente el Servicio de Emergencia, no tendrías que tener ese problema, es más si ya pagaste deberás contar con tu servicio sin ningún tipo de cambio.
¡Saludos!
Dieguin
Chevere tu respuesta el prblema es que no te atienden por llamda ni por chat... en llamada te dejan esperando y te cuelgan y en chat llevo mas de una hora de espera a una respuesta ya que el el mismo correo que ellos te envian dice pague para ya no estar en estado de emergencia ya pague y aun sigo en estado de emergencia de 8GB que tenia pase a 1GB por estado de emergencia no seas malo ya no tengo deudas la pregunta es simple cuanto tiempo tardan en devolverte a tu estado normal
Hola
Normalmente son 24 horas para la reactivación de tu actual plan como también puede ser antes.