BryanFer18
BryanFer18
BryanFer18
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Oro
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
28-04-2020
0
0
Principiante

Servicio en Estado de Emergencia

Hola buenas tardes,


Ya pague los servicios o recibos vencidos ya que me pasaron a estado de emergencia sin consultarme, ¿en cuánto tiempo me reactivan a mi servicio normal?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1542
06-02-2019
1363
196
Leyenda

Re: Servicio en Estado de Emergencia

Hola, hermano.

 

Mira, tu servicio se puso en Estado de Emergencia porque no lo pudiste cancelar ni tampoco lo fraccionaste, esa es la razón. Ahora si quieres recuperar tu línea con el plan que tenías antes, tienes que comunicarte por un medio de atención al cliente hermanito, por ahí los chicos podrás ayudarte.

 

¡Saludos!

 

Dieguin

Te ha sido útil esta respuesta
3 RESPUESTAS 3
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1542
06-02-2019
1363
196
Leyenda

Re: Servicio en Estado de Emergencia

Hola, hermano.

 

Mira, tu servicio se puso en Estado de Emergencia porque no lo pudiste cancelar ni tampoco lo fraccionaste, esa es la razón. Ahora si quieres recuperar tu línea con el plan que tenías antes, tienes que comunicarte por un medio de atención al cliente hermanito, por ahí los chicos podrás ayudarte.

 

¡Saludos!

 

Dieguin

Te ha sido útil esta respuesta
BryanFer18
BryanFer18
BryanFer18
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Oro
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
28-04-2020
0
0
Principiante

Re: Servicio en Estado de Emergencia

Chevere tu respuesta el prblema es que no te atienden por llamda ni por chat... en llamada te dejan esperando y te cuelgan y en chat llevo mas de una hora de espera a una respuesta ya que el el mismo correo que ellos te envian dice pague para ya no estar en estado de emergencia ya pague y aun sigo en estado de emergencia de 8GB que tenia pase a 1GB por estado de emergencia no seas malo ya no tengo deudas la pregunta es simple cuanto tiempo tardan en devolverte a tu estado normal 

Te ha sido útil esta respuesta
Yasanali
Yasanali
Yasanali
Profesional
27
04-09-2018
7
4
Profesional

Re: Servicio en Estado de Emergencia

Hola 

Normalmente son 24 horas para la reactivación de tu actual plan como también puede ser antes.

 

Te ha sido útil esta respuesta
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 43 semanas
  • 474 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores