Hola buenas tardes,
Ya pague los servicios o recibos vencidos ya que me pasaron a estado de emergencia sin consultarme, ¿en cuánto tiempo me reactivan a mi servicio normal?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, hermano.
Mira, tu servicio se puso en Estado de Emergencia porque no lo pudiste cancelar ni tampoco lo fraccionaste, esa es la razón. Ahora si quieres recuperar tu línea con el plan que tenías antes, tienes que comunicarte por un medio de atención al cliente hermanito, por ahí los chicos podrás ayudarte.
¡Saludos!
Dieguin
Hola, hermano.
Mira, tu servicio se puso en Estado de Emergencia porque no lo pudiste cancelar ni tampoco lo fraccionaste, esa es la razón. Ahora si quieres recuperar tu línea con el plan que tenías antes, tienes que comunicarte por un medio de atención al cliente hermanito, por ahí los chicos podrás ayudarte.
¡Saludos!
Dieguin
Chevere tu respuesta el prblema es que no te atienden por llamda ni por chat... en llamada te dejan esperando y te cuelgan y en chat llevo mas de una hora de espera a una respuesta ya que el el mismo correo que ellos te envian dice pague para ya no estar en estado de emergencia ya pague y aun sigo en estado de emergencia de 8GB que tenia pase a 1GB por estado de emergencia no seas malo ya no tengo deudas la pregunta es simple cuanto tiempo tardan en devolverte a tu estado normal
Hola
Normalmente son 24 horas para la reactivación de tu actual plan como también puede ser antes.