Morenacano
Morenacano
Morenacano
Principiante
Preguntas - Bronce
1
12-05-2020
0
0
Principiante

Servicio de datos cortado

No puedo fraccionar porque mi deuda ya asciende a 2 meses con un total de S/401.00. Ya que tengo pago fraccionado de equipo, ¿cuándo dan solución a ello? no contestan ningún canal de atención.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1403
21-12-2018
529
290
Leyenda

Re: Servicio de datos cortado

Hola,

Lo que tienes que hacer es un refinanciamiento, ahí si podrás optar a fraccionar por un monto mayor, pero tienes que decirle al asesor que realizarás esa solicitud y ahí tendrás que pagar un 30 % como cuota inicial y el resto se fraccionará. Recuerda que en Claro no hay intereses.

Lo que también podrías hacer es pagar la diferencia del total de tu deuda y solo fraccionar S/200.00.

Es mejor no endeudarse y si puedes estar con un plan menor al que tienes, sería lo mejor.

Para que atiendan tu solicitud tienes que llamar al 123 o puedes hacerlo vía redes sociales o por el Chat de Claro.

Saludos.

Te ha sido útil esta respuesta
1 RESPUESTA 1
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1403
21-12-2018
529
290
Leyenda

Re: Servicio de datos cortado

Hola,

Lo que tienes que hacer es un refinanciamiento, ahí si podrás optar a fraccionar por un monto mayor, pero tienes que decirle al asesor que realizarás esa solicitud y ahí tendrás que pagar un 30 % como cuota inicial y el resto se fraccionará. Recuerda que en Claro no hay intereses.

Lo que también podrías hacer es pagar la diferencia del total de tu deuda y solo fraccionar S/200.00.

Es mejor no endeudarse y si puedes estar con un plan menor al que tienes, sería lo mejor.

Para que atiendan tu solicitud tienes que llamar al 123 o puedes hacerlo vía redes sociales o por el Chat de Claro.

Saludos.

Te ha sido útil esta respuesta
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 41 semanas
  • 232 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores