Highlighted
Angel95teayuda
Angel95teayuda
Angel95teayuda
Principiante
Preguntas - Bronce
1
30-04-2020
0
1
Principiante

Servicio de Emergencia

Me enviaron un mensaje diciendo que me cambiarían al Servicio de Emergencia. Pagué el único recibo pendiente que tenía y no deseo que me cambien a esta modalidad porque puedo seguir pagando mi plan.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

Re: Servicio de Emergencia

Amiga, si ya pagaste tus recibos y no tienes nada pendiente pues no tienen que cambiarte al Servicio de Emergencia. En caso llegara a suceder aunque no creo, lo único que tienes que hacer es llamar al 123 o comunicarte por redes para que los chicos de atención al cliente te puedan regresarte a tu plan normal.Mujer guiño

Aquí te dejo sus canales de atención virtual:

-Claro Chat

-Facebook

-Twitter

-Correo

Medios de Atención Telefónico:

Con tu móvil claro al: 123

Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123

Desde otro operador: (01) 6200123

Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.

Espero que te pueda ayudar, si es así, no olvides marcarla como solución aceptada. Un abrazo.Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

Amiga, si ya pagaste tus recibos y no tienes nada pendiente pues no tienen que cambiarte al Servicio de Emergencia. En caso llegara a suceder aunque no creo, lo único que tienes que hacer es llamar al 123 o comunicarte por redes para que los chicos de atención al cliente te puedan regresarte a tu plan normal.Mujer guiño

Aquí te dejo sus canales de atención virtual:

-Claro Chat

-Facebook

-Twitter

-Correo

Medios de Atención Telefónico:

Con tu móvil claro al: 123

Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123

Desde otro operador: (01) 6200123

Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.

Espero que te pueda ayudar, si es así, no olvides marcarla como solución aceptada. Un abrazo.Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Highlighted
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
681
08-11-2019
416
75
Leyenda

hola @Angel95teayuda no te preocupes que si ya pagaste tu recibo y no tienes recibo vencido no se cambiara al servicio de emergencia,

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 29 semanas
  • 465 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores