Buenas, actualmente tengo un contrato de telefonía hasta el año que viene. Quisiera saber si el servicio de estado de emergencia congela el contrato hasta que pague la factura correspondiente, por ejemplo mi contrato termina en Mayo 2020 pero he estado con servicio de emergencia un mes, ¿ello provocaría que mi contrato sea hasta junio 2020?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buen Día
Estimado, si es correcto si te encuentras con el beneficio temporal de emergencia, tu contrato se congela, y se vuelve a contabilizar cuando canceles la deuda vencida o fraccionada, puedes verificarlo también con el aplicativo Mi Claro la fecha que culmina su contrato o contactarte con el inbox Facebook Claro Perú.
"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.
Saludos.
Buen Día
Estimado, si es correcto si te encuentras con el beneficio temporal de emergencia, tu contrato se congela, y se vuelve a contabilizar cuando canceles la deuda vencida o fraccionada, puedes verificarlo también con el aplicativo Mi Claro la fecha que culmina su contrato o contactarte con el inbox Facebook Claro Perú.
"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.
Saludos.