Mil3
Mil3
Mil3
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
26-06-2020
0
0
Principiante

¿Servicio de Emergencia vs. Contrato postpago?

Buenas, actualmente tengo un contrato de telefonía hasta el año que viene. Quisiera saber si el servicio de estado de emergencia congela el contrato hasta que pague la factura correspondiente, por ejemplo mi contrato termina en Mayo 2020 pero he estado con servicio de emergencia un mes, ¿ello provocaría que mi contrato sea hasta junio 2020?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Servicio de Emergencia vs. Contrato postpago?

Buen Día

 

En efecto, es igual que cuando tu servicio se encuentra bloqueado, el contrato se va a extender el tiempo que no se encuentre correctamente activo con el plan que contrataste.

 

De igual forma, en Mi Claro, puedes ver cuando vence tu contrato, puede que te ayude como referencia.

 

Contrato Actual app.png

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Servicio de Emergencia vs. Contrato postpago?

Buen Día

 

En efecto, es igual que cuando tu servicio se encuentra bloqueado, el contrato se va a extender el tiempo que no se encuentre correctamente activo con el plan que contrataste.

 

De igual forma, en Mi Claro, puedes ver cuando vence tu contrato, puede que te ayude como referencia.

 

Contrato Actual app.png

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 674 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.