J-CHININ
J-CHININ
J-CHININ
Principiante
7
06-12-2016
0
1
Principiante

Servicio Técnico - No me cambian el equipo

Buenas quiero consultar lo siguiente. Claro me ha cambiado en 3 oportunidades el equipo por falla de fabrica. (Samsung galaxy s7edge)
Esta seria la 4 ves, pero yo no quiero por el mismo modelo. Quiero el iphone 7 plus 128GB. Los asesores, un supervisor todos me informaron que podia cambiar por el celular que yo guste.
Hoy fui a hacer el cambio y me dicen que solo puedo pedir un modelo Android y no un IOS.
ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR
Gracias.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
356
14-09-2016
203
161
Leyenda

Re: CLARO NO ME QUIERE CAMBIAR DE EQUIPO.

Hola @J-CHININ

 

Te sugiero escribir a: atencionalcliente@claro.com.pe. Deja tus datos personales, el lugar del Centro de Atención en el que te dieron la información, y el detalle del percance. Reportarán tu caso y te ofrecerán una respuesta lo más pronto posible.

 

Espero que el dato te sirva. Hombre feliz

 

Saludos,

 

JP

Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2201
07-10-2016
1364
467
Leyenda

Re: Por que Claro no me devuelven mi equipo

¡Hola! Antes de proceder con un Reclamo en el Libro de Reclamaciones, deberia revisar el estado de la Orden del Servicio Tecnico para que tenga conocimiento de los detalles que indico el area respecto al equipo SONY XPERIA Z3.

 

Puede ingresar a MI CLARO desde el siguiente link de acceso: goo.gl/cRLcS4

 

Luego en el menu, te diriges a la opción "Consultas", seguido de la opción "Orden de servicio Técnico". Ingresando en esta opción te dira el estado en el cual se encuentra tu equipo.

 

SERVICIO TECNICO.png

 

Ahora si el inconveniente que usted tiene con el equipo SONY XPERIA Z3 fue diagnosticado y resuelto como CAMBIO DE EQUIPO Y QUE CLARO ASUME LA GARANTIA, esta muy bien, sin embargo a usted le ofrecieron el equipo LG K4 pero usted no desea este equipo.

 

Tendria que ingresar un RECLAMO por las siguientes disconformidades: Funcionalidad de sus equipos celulares y
Diagnóstico del área de servicio técnico, puede ingresar estos reclamos mediante el LIBRO DE RECLAMACIONES DE CLARO, le dejo el acceso aqui: http://www.claro.com.pe/libro-de-reclamaciones/

 

Espero haber contribuido.

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

Etiquetas (2)
8 RESPUESTAS 8
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
356
14-09-2016
203
161
Leyenda

Re: CLARO NO ME QUIERE CAMBIAR DE EQUIPO.

Hola @J-CHININ

 

Te sugiero escribir a: atencionalcliente@claro.com.pe. Deja tus datos personales, el lugar del Centro de Atención en el que te dieron la información, y el detalle del percance. Reportarán tu caso y te ofrecerán una respuesta lo más pronto posible.

 

Espero que el dato te sirva. Hombre feliz

 

Saludos,

 

JP

J-CHININ
J-CHININ
J-CHININ
Principiante
7
06-12-2016
0
1
Principiante

Re: CLARO NO ME QUIERE CAMBIAR DE EQUIPO.

HASTA LA FECHA NO TENGO NINGUNA RESPUESTA CONCRETA.

SOLO DICEN QUE SE COMUNICARAN CONMIGO CUNADO TENGAN ALGUNA RESPUESTA.

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
391
21-10-2016
234
376
Leyenda

Re: NO PUEDO CAMBIAR DE EQUIPO - SERVICIO TÉCNICO

iPhone 7 Plus esta agotado, quizás si eligieras sólo iPhone 7 te responderían más rápido.
J-CHININ
J-CHININ
J-CHININ
Principiante
7
06-12-2016
0
1
Principiante

Re: NO PUEDO CAMBIAR DE EQUIPO - SERVICIO TÉCNICO

No es porque esta agotado, me informaron que el cambio si procede PERO por cualquier equipo que tenga sistema ANDROI, NO POR un IPHONE porque tiene sistema IOS.

 

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
391
21-10-2016
234
376
Leyenda

Re: NO PUEDO CAMBIAR DE EQUIPO - SERVICIO TÉCNICO

Pues no deberia tener nada que ver el S.O., obviamente iPhone es mas caro y podrian cambiartelo mas un reintegro, si no has aceptado la opcion de reintegro entonces quizas por eso te estan ofreciendo Android.

raulmolesto
raulmolesto
raulmolesto
Principiante
1
16-07-2017
0
1
Principiante

Por que Claro no me devuelven mi equipo

 

Para matarse, hace un mes compre un Sony xpedia Z3 + de la curacao - Cusco, pasando 29 días de uso deja de funcionar el botón de encendido - apagado, fui a CAC Real plaza cusco, me dijeron que deje el equipo lo deje, luego me llamaron y me respondieron que autorizan el cambio de equipo, fui y me dijeron que no tienen el Sony Z3+, y me ofrecen un Lg K4, ni loco acepto, les dije que me desisto de la garantía y el cambio y solicite la devolucion de mi equipo, me dijeron que no y punto, prefiero mil veces la devolución de mi equipo para repararlo y no me quieren devolver ¿Por que si es mío ese equipo?, ayuda por favor.

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
391
21-10-2016
234
376
Leyenda

Re: Por que Claro no me devuelven mi equipo

Hola @raulmolesto

 

No puedo explicarte porque no te lo retornan, eso solo lo sabe el servicio tecnico y su diagnostico debe figurar en el documento que te dan al momento del recojo del equipo, en este caso en el cambio de equipo. 

 

Dudo que puedan darte otro Xperia Z3+ por el stock, asi que sugiero el cambio de equipos por estos aproximados segun caracteristicas:

 

HTC ONE A9S
HTC ONE M9
HUAWEI MATE 8 NEXT
HUAWEI MATE 9 LITE
HUAWEI MATE S CARRERA
HUAWEI P9 32GB EVA
LG G4
LG G5
SAMSUNG GALAXY A7
Samsung Galaxy Note 4 32 GB
SAMSUNG GALAXY S6 32GB
SAMSUNG GALAXY S6 EDGE 32GB
SONY XPERIA Z5

 

Saludos.

 

Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2201
07-10-2016
1364
467
Leyenda

Re: Por que Claro no me devuelven mi equipo

¡Hola! Antes de proceder con un Reclamo en el Libro de Reclamaciones, deberia revisar el estado de la Orden del Servicio Tecnico para que tenga conocimiento de los detalles que indico el area respecto al equipo SONY XPERIA Z3.

 

Puede ingresar a MI CLARO desde el siguiente link de acceso: goo.gl/cRLcS4

 

Luego en el menu, te diriges a la opción "Consultas", seguido de la opción "Orden de servicio Técnico". Ingresando en esta opción te dira el estado en el cual se encuentra tu equipo.

 

SERVICIO TECNICO.png

 

Ahora si el inconveniente que usted tiene con el equipo SONY XPERIA Z3 fue diagnosticado y resuelto como CAMBIO DE EQUIPO Y QUE CLARO ASUME LA GARANTIA, esta muy bien, sin embargo a usted le ofrecieron el equipo LG K4 pero usted no desea este equipo.

 

Tendria que ingresar un RECLAMO por las siguientes disconformidades: Funcionalidad de sus equipos celulares y
Diagnóstico del área de servicio técnico, puede ingresar estos reclamos mediante el LIBRO DE RECLAMACIONES DE CLARO, le dejo el acceso aqui: http://www.claro.com.pe/libro-de-reclamaciones/

 

Espero haber contribuido.

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

Etiquetas (2)
  • 8 Respuestas
  • hace 3 años
  • 8,014 Vistas
  • 5 Kudos
  • 5 Contribuidores