tuangelito22
tuangelito22
tuangelito22
Aficionado
30
27-07-2020
0
6
Aficionado

¿Es factible denunciar a la operadora Claro por acto discriminatorio y burlase de su cliente?

Lo digo porque Claro me llama solo para burlarse sobre la compra realizada mediante la tienda online, pero me entregaron mi equipo y no hay información eficiente.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Omar_Vásquez
Omar_Vásquez
Omar_Vásquez
Aficionado
5
06-07-2020
1
0
Aficionado

Re: Sería factible denunciar a la operadora claro, por acto discriminatorio burlase de su cliente .

Hola,

 

Si lo que quieres es denunciar a Claro porque aún no te entregan tu equipo, debes hacerlo ante Indecopi, pero si lo que deseas es denunciar un acto discriminatorio vete a la defensoría del pueblo, pero debes tener pruebas porque Claro nunca te lo va a dar.

 

Recuerda que también puedes poner tu reclamo aquí: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Dale resuelto👍

2 RESPUESTAS 2
Omar_Vásquez
Omar_Vásquez
Omar_Vásquez
Aficionado
5
06-07-2020
1
0
Aficionado

Re: Sería factible denunciar a la operadora claro, por acto discriminatorio burlase de su cliente .

Hola,

 

Si lo que quieres es denunciar a Claro porque aún no te entregan tu equipo, debes hacerlo ante Indecopi, pero si lo que deseas es denunciar un acto discriminatorio vete a la defensoría del pueblo, pero debes tener pruebas porque Claro nunca te lo va a dar.

 

Recuerda que también puedes poner tu reclamo aquí: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Dale resuelto👍

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: Sería factible denunciar a la operadora claro, por acto discriminatorio burlase de su cliente .

Dado a que es muy difícil resolver esto por falta de datos será mejor que nos des mayor cantidad de información para que realicemos una mejor respuesta ya que es muy ambigua tu pregunta: v

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 914 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.