Acabo de entrar a Internet desde mi celular y me aparece este mensaje escogí una cajita de regalos y sale q gane un celular ingreso donde dice haz clic y me pide que llene mis datos mi correo y mi contraseña, no lo hice porque ahora están estafando de esta manera por eso quisiera q me digan si es verdad esta publicidad de Claro o no 🤔🤔
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas Noches
100% Estafa, ten mucho cuidado con este tipo de mensajes que recibes, ya que normalmente se trata de estafa que puede hasta robarte información personal y luego bancaría.
Avisado estas, un gusto ayudarte.
Saludos.
Buenas Noches
100% Estafa, ten mucho cuidado con este tipo de mensajes que recibes, ya que normalmente se trata de estafa que puede hasta robarte información personal y luego bancaría.
Avisado estas, un gusto ayudarte.
Saludos.
Hola Fanny,
Definitivamente es una estafa, basta con ver la página web ladisrmout... , No pertenece ni es un canal oficial de Claro Perú. Te recomiendo cerrar u ocultar contenido o ignorar al usuario o página que envía esa modalidad de estafa.
Saludos.
Hola @Fanny_lu, ten cuidado con esas promociones son solo para robar tus datos, puedes verificar en la página de Claro o en las redes sociales que no tienen esa promoción. En Conclusión si es ESTAFA!!!
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!