Hola tengo un equipo Sony c4 que me estuvo fallando que cuando llamaba se apagaba la pantalla se quedaba negro por un rato lo lleve al servicio técnico porque todavía tiene garantía mi celular lo llevaron a Lima cuando lo trajeron lo trajeron más peor al momento que me entregaron todo bacan después se apagaba solo hasta ya no prendió más lo lleve y no me quisieron recibir y me fui a preguntar a indecopi me dijeron que si no me recibían presente un reclamo en claro y pida la copia y con esa copia lo lleve a indecopi para hacerlo más formal este reclamo y la señorita de ventas cuando fui por segunda vez me recibió porque ya me había asesorado todo en indecopi y me recibió ahora vuelta lo llevaron a Lima por segunda vez Creo que cuando un equipo está así tienen el derecho de reemplazarlo por otro pero no lo están haciendo ya tengo listo todo los dos fichas técnicas que cuando lo deje el equipo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
El reemplazo del equipo lo decide el servicio tecnico, si lo pueden reparar seguro esa sera la primera opcion. Sin embargo, cuando vuelva a salir del segundo internamiento pruebalo y revisa bien que indica en la ficha de salida. Si tu problema persiste o se agravia por tercera vez, vuelvelo a internar, con un tercer internamiento deben reponerte un equipo nuevo si o si (sellado). Y si no estas contento con el modelo, puedes preguntar por otros en stock de la misma gama (hay casos en los que vale la pena reintegrar mas por un mejor equipo, lo dejo a tu criterio).
Saludos.
Hola,
El reemplazo del equipo lo decide el servicio tecnico, si lo pueden reparar seguro esa sera la primera opcion. Sin embargo, cuando vuelva a salir del segundo internamiento pruebalo y revisa bien que indica en la ficha de salida. Si tu problema persiste o se agravia por tercera vez, vuelvelo a internar, con un tercer internamiento deben reponerte un equipo nuevo si o si (sellado). Y si no estas contento con el modelo, puedes preguntar por otros en stock de la misma gama (hay casos en los que vale la pena reintegrar mas por un mejor equipo, lo dejo a tu criterio).
Saludos.
Claro tiene su procedimiento de internamiento.
Lleva su proceso de inspeccion dependiendo del lugar varia de 2 a 5 dias habiles luego te retornan el equipo si no tiene fallas y si tiene lo reparan.
No por que el cliente quiere te lo cambian ya que la garantia que tiene el equipo es del fabricante no de claro.
Ya si es el caso como dice @Klezita de que varias veces has ingresado tu equipo y la falla persiste de tendrian que cambiar el equipo mediante la aprobacion de STA de claro.
Slds
reportado como DOA