Locomanu
Locomanu
Locomanu
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
29-12-2016
0
0
Principiante

Segunda vez que mi equipo va a servicio técnico ¿qué hacer?

Hola tengo un equipo Sony c4 que me estuvo fallando que cuando llamaba se apagaba la pantalla se quedaba negro por un rato lo lleve al servicio técnico porque todavía tiene garantía mi celular lo llevaron a Lima cuando lo trajeron lo trajeron más peor al momento que me entregaron todo bacan después  se apagaba solo hasta ya no prendió más lo lleve y no me quisieron recibir  y me fui a preguntar a indecopi me dijeron que si no me recibían presente un reclamo en claro y pida la copia y con esa copia lo lleve a indecopi para hacerlo más formal este reclamo  y la señorita de ventas  cuando fui por segunda vez me recibió porque ya me había asesorado todo en indecopi y me recibió ahora vuelta lo llevaron a Lima por segunda vez    Creo que cuando un equipo está así tienen el derecho  de reemplazarlo por otro pero no lo están haciendo ya tengo listo todo los dos fichas técnicas que cuando lo deje el equipo.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
884
21-10-2016
234
377
Leyenda

Re: Qué pasa cuando un equipo es llevado por segunda vez por falla de fabrica

Hola,

 

El reemplazo  del equipo lo decide el servicio tecnico, si lo pueden reparar seguro esa sera la primera opcion. Sin embargo, cuando vuelva a salir del segundo internamiento pruebalo y revisa bien que indica en la ficha de salida. Si tu problema persiste o se agravia por tercera vez, vuelvelo a internar, con un tercer internamiento deben reponerte un equipo nuevo si o si (sellado). Y si no estas contento con el modelo, puedes preguntar por otros en stock de la misma gama (hay casos en los que vale la pena reintegrar mas por un mejor equipo, lo dejo a tu criterio).

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
884
21-10-2016
234
377
Leyenda

Re: Qué pasa cuando un equipo es llevado por segunda vez por falla de fabrica

Hola,

 

El reemplazo  del equipo lo decide el servicio tecnico, si lo pueden reparar seguro esa sera la primera opcion. Sin embargo, cuando vuelva a salir del segundo internamiento pruebalo y revisa bien que indica en la ficha de salida. Si tu problema persiste o se agravia por tercera vez, vuelvelo a internar, con un tercer internamiento deben reponerte un equipo nuevo si o si (sellado). Y si no estas contento con el modelo, puedes preguntar por otros en stock de la misma gama (hay casos en los que vale la pena reintegrar mas por un mejor equipo, lo dejo a tu criterio).

 

Saludos.

JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Leyenda
262
04-07-2016
71
137
Leyenda

Re: Qué pasa cuando un equipo es llevado por segunda vez por falla de fabrica

Claro tiene su procedimiento de internamiento.

 

Lleva su proceso de inspeccion dependiendo del lugar varia de 2 a 5 dias habiles luego te retornan el equipo si no tiene fallas y si tiene lo reparan.

No por que el cliente quiere te lo cambian ya que la garantia que tiene el equipo es del fabricante no de claro.

 

Ya si es el caso como dice @Klezita de que varias veces has ingresado tu equipo y la falla persiste de tendrian que cambiar el equipo mediante la aprobacion de STA de claro.

 

Slds

rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
223
27-12-2016
78
123
Leyenda

Re: Qué pasa cuando un equipo es llevado por segunda vez por falla de fabrica

reportado como DOA

  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,173 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores