¿A alguien le contestan en las líneas de tienda virtual? No puedo hacerle el seguimiento a mi compra ni *3334 ni en 016203334 ni en 0800003334.... Mejor dicho x ningún medio encuentro respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Si te comprendo hay varios usuarios que estamos en la misma situación, paupérrimo el servicio de venta online que dan, estamos pensando elevar todos estos reclamos masivamente a las redes sociales mas conocidas y hacer valer nuestro derecho al reclamo, puesto que en sus canales de atencion para que solo atendieran fantasmas por que nunca responden, el día que venga a Perú un operador eficiente, justo y responsable con su servicio se les va a acabar la goyeria al quedarse a sin clientes
Hola @Kdnas10
Puedes comunicarte con un asesor vía facebook Claro Perú para que ge puedan dar mas información de tu compra.
Un gusto poder ayudarte
Si te comprendo hay varios usuarios que estamos en la misma situación, paupérrimo el servicio de venta online que dan, estamos pensando elevar todos estos reclamos masivamente a las redes sociales mas conocidas y hacer valer nuestro derecho al reclamo, puesto que en sus canales de atencion para que solo atendieran fantasmas por que nunca responden, el día que venga a Perú un operador eficiente, justo y responsable con su servicio se les va a acabar la goyeria al quedarse a sin clientes
Totalmente de acuerdo contigo, si existe tal página en las redes cuenta conmigo para hacer llegar mi molestia (por decirlo así).
Estoy cansado de este peloteo! Que nadie conteste y cuando lo hagan digan que saben nada! Dicen que harán una cosa y no lo hacen. Estoy cansado!!
Es una tonteria el servicio. NO TIENEN ACTUALIZADOS SUS NUMEROS DE CONTACTO. Es una burla. Llamas al 0800003334 y suena ocupado. Te acepto que sea un dia, pero todos los dias???????. Es una burla. Y ni que decir de los manuales de los nuevos controles remotos, NO SABEN NADA.