¿A alguien le contestan en las líneas de la Tienda Virtual? No puedo hacerle el seguimiento a mi compra ni por el *3334, 016203334 y 0800003334, mejor dicho por ningún medio encuentro respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Si te comprendo, hay varios usuarios que estamos en la misma situación, paupérrimo el servicio de venta online que dan.
Te aconsejo que escribas al siguiente correo soportetiendavirtual@claro.com.pe; por ese medio podrán orientarte (me pasó). De lo contrario puedes interponer tu reclamo aquí: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Saludos.
Hola @Kdnas10
Puedes comunicarte con un asesor vía facebook Claro Perú para que ge puedan dar mas información de tu compra.
Un gusto poder ayudarte
Hola,
Si te comprendo, hay varios usuarios que estamos en la misma situación, paupérrimo el servicio de venta online que dan.
Te aconsejo que escribas al siguiente correo soportetiendavirtual@claro.com.pe; por ese medio podrán orientarte (me pasó). De lo contrario puedes interponer tu reclamo aquí: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Saludos.
Totalmente de acuerdo contigo, si existe tal página en las redes cuenta conmigo para hacer llegar mi molestia (por decirlo así).
Estoy cansado de este peloteo! Que nadie conteste y cuando lo hagan digan que saben nada! Dicen que harán una cosa y no lo hacen. Estoy cansado!!
Es una tonteria el servicio. NO TIENEN ACTUALIZADOS SUS NUMEROS DE CONTACTO. Es una burla. Llamas al 0800003334 y suena ocupado. Te acepto que sea un dia, pero todos los dias???????. Es una burla. Y ni que decir de los manuales de los nuevos controles remotos, NO SABEN NADA.