Highlighted
hectorinpe2
hectorinpe2
hectorinpe2
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
05-10-2016
0
0
Principiante

Se va la señal estando en 4G ¿porque?

hace  un mes desde que se inicio lo del 4g, mi señal se pierde de improviso y ya no puedo hacer mas, lo unico que debo hacer es reiniciarla y poder reanudar el servico y eso no debe ser, para que estoy al dia en los pagos si no voy a tener un buen servico.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Mc_1986
Mc_1986
Mc_1986
Leyenda
115
13-06-2016
26
64
Leyenda

Re: por que se apaga la señal de i calro si se supone que soy 4g y estoy en plan 79, y tengo que rei

a mí me dijeron que están haciendo mejoras en su señal, y como el 4G es ilimitado, puede darse una desconfiguración cuando pasas de antenas 4G a 3G o visceversa.

Lo mejor es que en esos casos pongas "modo avión" por unos 30 segs y ya! A mí me funciona.

Sino, puedes llamar al 123 para que te hagan un reinicio de configuración y ya lo revisen de manera más técnica!

Si te ayudé, dale clic a "Aceptar solución" Emoticono muy feliz

2 RESPUESTAS 2
Mc_1986
Mc_1986
Mc_1986
Leyenda
115
13-06-2016
26
64
Leyenda

Re: por que se apaga la señal de i calro si se supone que soy 4g y estoy en plan 79, y tengo que rei

a mí me dijeron que están haciendo mejoras en su señal, y como el 4G es ilimitado, puede darse una desconfiguración cuando pasas de antenas 4G a 3G o visceversa.

Lo mejor es que en esos casos pongas "modo avión" por unos 30 segs y ya! A mí me funciona.

Sino, puedes llamar al 123 para que te hagan un reinicio de configuración y ya lo revisen de manera más técnica!

Si te ayudé, dale clic a "Aceptar solución" Emoticono muy feliz

EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
186
05-10-2016
72
94
Leyenda

Si tu señal varía cuando estás dentro de un local o en tu domicilio, se debe a que el espectro de la señal 4G que usa claro no traspasa superficies sólidas (techos, paredes, etc). y es por ese motivo que pierdes el 4G a cada momento.

Caso contrario, si esto sucede a campo abierto, te recomiendo que primero revises tu cobertura en la página http://cobertura.claro.com.pe, ingresando tu dirección. Si tienes cobertura entonces tu equipo tiene alguna falla y te recomiendo que lo lleves a Servicio Técnico en cualquier Centro de Atención de Claro

Saludos.

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

Etiquetas (3)
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,740 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores