erick39
erick39
erick39
Principiante
Preguntas - Bronce
1
22-05-2020
0
0
Principiante

Se supone que tengo un plan ilimitado y no es justo que solo me den el servicio para mi celular

No puedo conectar a mi laptop y no es justo pues yo pago al día mis recibos de Claro, ¿para que me sirve que me den para YouTube? sin embargo en otras empresas de comunicación si te dan megas para compartir encima aún menor costo.

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: si se pupone que tengo un plan ilimitado no es justo que solo me den para mi celular pues yo est

Hola @erick39,

 

En todos los planes tienes un límite para compartir Internet y esto también es en todas las operadoras, en tu caso recuerda que esta en el contrato a su vez puedes confirmarlo a través de Mi Claro, en la parte de tus megas verás lo que has consumido en alta velocidad.

 

Consideraciones: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/consideraciones/

 

También puedes consultarlo en la misma web y con los chicos de Facebook Claro.

 

Recuerda que comunidad Claro es una plataforma para usuarios como tú y yo. 

 

Saludos. 

1 RESPUESTA 1
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: si se pupone que tengo un plan ilimitado no es justo que solo me den para mi celular pues yo est

Hola @erick39,

 

En todos los planes tienes un límite para compartir Internet y esto también es en todas las operadoras, en tu caso recuerda que esta en el contrato a su vez puedes confirmarlo a través de Mi Claro, en la parte de tus megas verás lo que has consumido en alta velocidad.

 

Consideraciones: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/consideraciones/

 

También puedes consultarlo en la misma web y con los chicos de Facebook Claro.

 

Recuerda que comunidad Claro es una plataforma para usuarios como tú y yo. 

 

Saludos. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 665 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.