Jona7
Jona7
Jona7
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
31-10-2020
0
0
Principiante

Se supone que los 30 o 31 llega mi plan y sigo aquí esperando, ¿alguien me ayuda?

Yo ya pagué y aún no me llega.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
434
86
Leyenda

Re: Se su pone que los 30 o 31 llegarían mi plan y sigo aquí esperando mi plan max ¿Alguien me ayud

Hola @Jona7 ¿qué tal?

Te recomiendo revisar el inicio de tu ciclo por medio de la app Mi Claro de lo contrario puedes ingresar a la misma web www.mi.claro.com.pe

Ten en cuenta que al haber hecho el pago de tu recibo no quiere decir que inmediatamente se entregarán los beneficios, sino que a todas las líneas se le asigna un ciclo de facturación y en esa misma fecha se abona los beneficios contratados. 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

1 RESPUESTA 1
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
434
86
Leyenda

Re: Se su pone que los 30 o 31 llegarían mi plan y sigo aquí esperando mi plan max ¿Alguien me ayud

Hola @Jona7 ¿qué tal?

Te recomiendo revisar el inicio de tu ciclo por medio de la app Mi Claro de lo contrario puedes ingresar a la misma web www.mi.claro.com.pe

Ten en cuenta que al haber hecho el pago de tu recibo no quiere decir que inmediatamente se entregarán los beneficios, sino que a todas las líneas se le asigna un ciclo de facturación y en esa misma fecha se abona los beneficios contratados. 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 239 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR