MarcoDCR
MarcoDCR
MarcoDCR
Aficionado
3
27-03-2018
0
0
Aficionado

Se realizó una recarga en mi móvil en lugar del pago, ¿se puede hacer un reembolso?

Ayer por error hicieron una recarga a mi cel en vez de hacer el pago, intento llamar al 123 y nada siempre están ocupados, es un monto alto, ¿se puede reembolsar ese monto así pasen varios días? Ya que por la cuarentena casi no se puede hacer nada...

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Meminchin0908
Meminchin0908
Meminchin0908
Principiante
3
20-03-2020
2
1
Principiante

Re: Por error se recargó a mi cel... Se puede reembolsar?... Es un monto alto... Llamo al 123 y no c

Hola, te comento que cuando me ocurrió lo mismo que a ti, lo solucionaron vía Facebook.

 

Ahora, debes tener cuidado de no consumir ese saldo que se ha ido como recarga, tiene que estar completo para que se pueda hacer el cambio al pago de tu factura.

 

Te recomiendo ir monitoreando el saldo para que no se consuma a través de la aplicación de Mi Claro, lastimosamente por la coyuntura no te van a poder ayudar de forma inmediata, pero cuando pase todo esto verás que si lo regularizan, recuerda que no habrá suspensión de línea por deuda. #YOMEQUEDOENCASA. 

3 RESPUESTAS 3
Meminchin0908
Meminchin0908
Meminchin0908
Principiante
3
20-03-2020
2
1
Principiante

Re: Por error se recargó a mi cel... Se puede reembolsar?... Es un monto alto... Llamo al 123 y no c

Hola, te comento que cuando me ocurrió lo mismo que a ti, lo solucionaron vía Facebook.

 

Ahora, debes tener cuidado de no consumir ese saldo que se ha ido como recarga, tiene que estar completo para que se pueda hacer el cambio al pago de tu factura.

 

Te recomiendo ir monitoreando el saldo para que no se consuma a través de la aplicación de Mi Claro, lastimosamente por la coyuntura no te van a poder ayudar de forma inmediata, pero cuando pase todo esto verás que si lo regularizan, recuerda que no habrá suspensión de línea por deuda. #YOMEQUEDOENCASA. 

MarcoDCR
MarcoDCR
MarcoDCR
Aficionado
3
27-03-2018
0
0
Aficionado

Re: Por error se recargó a mi cel... Se puede reembolsar?... Es un monto alto... Llamo al 123 y no c

Si gracias... Lo hice x facebook... Me van hacer el reembolso como cheque de gerencia... Esperar 7 días hábiles... Mi línea es post... Espero no consuma el saldo... Estaré atento... gracias x la ayuda... #yomequedoencasa

MarcoDCR
MarcoDCR
MarcoDCR
Aficionado
3
27-03-2018
0
0
Aficionado

Re: Por error se recargó a mi cel... Se puede reembolsar?... Es un monto alto... Llamo al 123 y no c

si gracias.. estoy constante monitoreo... felizmente como tengo internet ilimitado... no agarra el saldo es lo que me indicaron... estare pendiente ... y seguire comunicando via facebook... bendiciones

 

#Yomequedoencasa

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 3,299 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.