Highlighted
MarcoDCR
MarcoDCR
MarcoDCR
Aficionado
3
27-03-2018
1
0
Aficionado

Se realizó una recarga en mi móvil en vez del pago ¿se puede hacer un rembolso?

Ayer por error hicieron una recarga a mi cel en vez de hacer un pago... Intento llamar al 123 y nada... Siempre ocupados... Es un monto alto... Se pueden reembolsar ese monto así pasen varios días ya q por la cuarentena casi no se puede hacer nada...

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Highlighted
Meminchin0908
Meminchin0908
Meminchin0908
Principiante
3
20-03-2020
2
1
Principiante

Re: Por error se recargó a mi cel... Se puede reembolsar?... Es un monto alto... Llamo al 123 y no c

Hola, te comento que cuando me ocurrió ese tema lo solucionaron vía Facebook.

 

Ahora, debes tener cuidado de no consumir ese saldo que se ha ido como recarga, tiene que estar completo para que se pueda hacer el cambio al pago de tu factura.

 

Te recomiendo ir monitoreando que no se consuma tu saldo de recarga, a través de la aplicación de mi claro, lastimosamente por la coyuntura no te van a poder ayudar de forma inmediata, pero cuando pase todo esto verás que si lo regularizan, recuerda que no habrá suspensión de línea por deuda. #YOMEQUEDOENCASA. 

Highlighted
MarcoDCR
MarcoDCR
MarcoDCR
Aficionado
3
27-03-2018
1
0
Aficionado

Re: Por error se recargó a mi cel... Se puede reembolsar?... Es un monto alto... Llamo al 123 y no c

Si gracias... Lo hice x facebook... Me van hacer el reembolso como cheque de gerencia... Esperar 7 días hábiles... Mi línea es post... Espero no consuma el saldo... Estaré atento... gracias x la ayuda... #yomequedoencasa

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Meminchin0908
Meminchin0908
Meminchin0908
Principiante
3
20-03-2020
2
1
Principiante

Re: Por error se recargó a mi cel... Se puede reembolsar?... Es un monto alto... Llamo al 123 y no c

Hola, te comento que cuando me ocurrió ese tema lo solucionaron vía Facebook.

 

Ahora, debes tener cuidado de no consumir ese saldo que se ha ido como recarga, tiene que estar completo para que se pueda hacer el cambio al pago de tu factura.

 

Te recomiendo ir monitoreando que no se consuma tu saldo de recarga, a través de la aplicación de mi claro, lastimosamente por la coyuntura no te van a poder ayudar de forma inmediata, pero cuando pase todo esto verás que si lo regularizan, recuerda que no habrá suspensión de línea por deuda. #YOMEQUEDOENCASA. 

Highlighted
MarcoDCR
MarcoDCR
MarcoDCR
Aficionado
3
27-03-2018
1
0
Aficionado

Re: Por error se recargó a mi cel... Se puede reembolsar?... Es un monto alto... Llamo al 123 y no c

Si gracias... Lo hice x facebook... Me van hacer el reembolso como cheque de gerencia... Esperar 7 días hábiles... Mi línea es post... Espero no consuma el saldo... Estaré atento... gracias x la ayuda... #yomequedoencasa

Highlighted
MarcoDCR
MarcoDCR
MarcoDCR
Aficionado
3
27-03-2018
1
0
Aficionado

Re: Por error se recargó a mi cel... Se puede reembolsar?... Es un monto alto... Llamo al 123 y no c

si gracias.. estoy constante monitoreo... felizmente como tengo internet ilimitado... no agarra el saldo es lo que me indicaron... estare pendiente ... y seguire comunicando via facebook... bendiciones

 

#Yomequedoencasa

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 30 semanas
  • 439 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores