SandraA
SandraA
SandraA
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
31-10-2020
0
0
Principiante

¿Se pueden comprar paquetes de megas con mi saldo que está suspendido porque aún no lo recargo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1798
17-10-2019
1138
442
Leyenda

Re: Se pueden comprar paquetes de megas con mi saldo que está suspendido porque aún no lo recargo?

Hola,

No es posible comprar paquete de megas sin saldo o en estado suspendido.

Te cuento que una vez quise realizar lo mismo, tenía el saldo suspendido y siempre me salía error y no se podía realizar la compra del paquete.

Lo que yo le recomendaría es realizar una recarga mínima de 3 soles para recuperar el saldo suspendido, o si gustas una recarga de 10 soles y aprovechar la promoción de prepago chévere.

Recuerda que debes estar atenta al mensaje que aparecerá en pantalla para que puedas hacer efectivo el beneficio, si lo eliminas se perderá hasta tu próxima recarga de 10 soles.

Espero haberte ayudado.

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1798
17-10-2019
1138
442
Leyenda

Re: Se pueden comprar paquetes de megas con mi saldo que está suspendido porque aún no lo recargo?

Hola,

No es posible comprar paquete de megas sin saldo o en estado suspendido.

Te cuento que una vez quise realizar lo mismo, tenía el saldo suspendido y siempre me salía error y no se podía realizar la compra del paquete.

Lo que yo le recomendaría es realizar una recarga mínima de 3 soles para recuperar el saldo suspendido, o si gustas una recarga de 10 soles y aprovechar la promoción de prepago chévere.

Recuerda que debes estar atenta al mensaje que aparecerá en pantalla para que puedas hacer efectivo el beneficio, si lo eliminas se perderá hasta tu próxima recarga de 10 soles.

Espero haberte ayudado.

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

SandraA
SandraA
SandraA
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
31-10-2020
0
0
Principiante

Muchas gracias!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 615 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR