¿Se puede solicitar una línea postpago con pasaporte por delivery o necesariamente tengo que comprarla en un distribuidor autorizado?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!
Claro que es posible, tengo un amigo que ayer saco una línea con equipo en esta modalidad, así que no te preocupes.
Te recomiendo la tienda virtual de Claro.
Un gusto poder ayudarte.
Hola!
Claro que es posible, tengo un amigo que ayer saco una línea con equipo en esta modalidad, así que no te preocupes.
Te recomiendo la tienda virtual de Claro.
Un gusto poder ayudarte.
Hola @Checho14 que tal...
Lo mas recomendable es que te acerques a un distribuidor o centro de atencion al cliente para que puedan evaluarte y sobre todo cuentea con el documento pasaporte no vencido, un asesor te realizara una evaluacion para tu solicitud de linea adicional.
Hola hermanito,
Claro que sí, puedes solicitar una línea nueva con pasaporte, puedes hacerlo de manera online o presencial sin ningún problema... Lo único que si debes considerar es que deberás pasar por una evaluación crediticia, dependerá de la evaluación el equipo que quieras tener, de lo contrario te pueden brindar otras opciones de acuerdo a tu récord.
Te dejo el link de la tienda online para que revises las promociones o puedes llamar al *200 si gustas: https://tiendaclaro.pe/
Dieguin