Checho14
Checho14
Checho14
Profesional
53
01-12-2020
8
58
Profesional

¿Se puede solicitar una línea nueva postpago con pasaporte por delivery?

¿Se puede solicitar una línea postpago con pasaporte por delivery o necesariamente tengo que comprarla en un distribuidor autorizado?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Duyu21
Duyu21
Duyu21
Maestro
202
20-10-2020
12
153
Maestro

Re: Línea nueva

Hola!

 

Claro que es posible, tengo un amigo que ayer saco una línea con equipo en esta modalidad, así que no te preocupes.

 

Te recomiendo la tienda virtual de Claro.

 

Tienda virtual claro.png

 

Un gusto poder ayudarte.

3 RESPUESTAS 3
Duyu21
Duyu21
Duyu21
Maestro
202
20-10-2020
12
153
Maestro

Re: Línea nueva

Hola!

 

Claro que es posible, tengo un amigo que ayer saco una línea con equipo en esta modalidad, así que no te preocupes.

 

Te recomiendo la tienda virtual de Claro.

 

Tienda virtual claro.png

 

Un gusto poder ayudarte.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Línea nueva

Hola @Checho14 que tal...

 

Lo mas recomendable es que te acerques a un distribuidor o centro de atencion al cliente para que puedan evaluarte y sobre todo cuentea con el documento pasaporte no vencido, un asesor te realizara una evaluacion para tu solicitud de linea adicional.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Se puede solicitar una línea nueva postpago con pasaporte por delivery?

Hola hermanito,

 

Claro que sí, puedes solicitar una línea nueva con pasaporte, puedes hacerlo de manera online o presencial sin ningún problema... Lo único que si debes considerar es que deberás pasar por una evaluación crediticia, dependerá de la evaluación el equipo que quieras tener, de lo contrario te pueden brindar otras opciones de acuerdo a tu récord.

 

Te dejo el link de la tienda online para que revises las promociones o puedes llamar al *200 si gustas: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,142 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.