Buenas tardes, tuve un bloqueo y dada de baja por falta de pago, no me avisaron que darían de baja la línea y cuando acudí al 123 me indicaron que yo no tenía deuda, por lo que me están cobrando supuestamente las cuotas del equipo; sin embargo, el monto es mayor al inicial, por lo que quisiera acceder a los detalles del cobro que suma tan alto, aduciendo que cancelé los primeros meses 4 del servicio, ¿cómo podría obtener dicha información de lo que me están cobrando e incluyendo el contrato inicial ya que no cuento con dicho documento?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Me parece muy raro que te hayan bloqueado el servicio sin evidenciar deuda, eso no se puede hacer.
Te recomendaría realizar la consulta con un asesor por medio del ClaroBot para que puedan gestionar la copia de tu contrato con las condiciones y términos del servicio, por ese medio pueden ayudarte. También puedes hacerlo de manera presencial.
Si ha sido un error de Claro, tienen que darte una solución. No olvides que también puedes colocar tu reclamo, pero te aconsejo que lo tomes como última opción: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Slds.
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