Si es posible, ¿a través de qué medio seria y si lo realizo antes de mi ciclo de facturación es inmediato?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @NoReaction22!
Por supuesto que sí, recuerda que puedes solicitar un cambio de plan por la web de Mi Claro, te dejo un artículo que te explica el detalle paso a paso en un artículo de la Comunidad: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Cambia-de-Plan-con-un-Clic/ba-p/18474
¡Espero te sirva!
¡Hola, @NoReaction22!
Por supuesto que sí, recuerda que puedes solicitar un cambio de plan por la web de Mi Claro, te dejo un artículo que te explica el detalle paso a paso en un artículo de la Comunidad: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Cambia-de-Plan-con-un-Clic/ba-p/18474
¡Espero te sirva!