¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @NancyVil28
Claro que sí puedes, solo tienes que comunicarte con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123, para que te ayuden con el desistimiento de la suspensión.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like
.
Saludos.
Hola @NancyVil28
Claro que sí puedes, solo tienes que comunicarte con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123, para que te ayuden con el desistimiento de la suspensión.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like
.
Saludos.
HOLA @NancyVil28
DE QUE SE PUEDE SI SE PUEDE PERO TE VAN A COBRAR POR LOS DIAS TRANSCURRIDOS SEGUN TU FACTURACION, AHORA SI TIENES UN CONTRATO ESPECIFICO CON CLARO DEPENDIENDO DEL MINIMO DE MESES QUE TIENES QUE TENER TU SERVICIO NO VAS A PODER SUSPENDERLO PERO SI HACER RECLAMOS POR SEÑAL O INCUMPLIMIENTO DE SERVICIO (NO ES LOQ ESPERABAS) Y DESISTIR DE LOS SERVICIOS DE CLARO.
SALUDOS