¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas noches,
Claro que sí, el cambio de plan lo puedes solicitar desde la app Mi Claro.
Debes seguir la siguiente ruta: Inicio > Plan > Cambia de plan
Recuerda que el cambio de plan se ejecutará en tu próximo ciclo de facturación.
Ante cualquier duda o consulta, puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Slds.
Hola buenas noches,
Claro que sí, el cambio de plan lo puedes solicitar desde la app Mi Claro.
Debes seguir la siguiente ruta: Inicio > Plan > Cambia de plan
Recuerda que el cambio de plan se ejecutará en tu próximo ciclo de facturación.
Ante cualquier duda o consulta, puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Slds.
Hola @Leech05 ¿Qué tal? .
Sí, puedes realizar el canal por medio de Canales Virtuales ó por el centro de Atención Telefónica.
Aquí tienes como hacerlo por Mi Claro Web.
También puedes hacerlo mediante correo electrónico a:atencionalcliente@claro.com.pe
También te dejo los Medios de Atención Teléfonica.
-123 o 080000123
Saludos amig@. Si te sirvió mi respuesta no olvides aceptarla como solución .
Deceo migrar a un plan con Internet ilimitado