Erika23
Erika23
Erika23
Principiante
Preguntas - Bronce
1
04-04-2020
0
0
Principiante

¿Se puede cambiar el día en que me dan mis megas vía online debido a que no está funcionando el 123?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Se puede cambiar el día en que me dan mis megas vía online? Debido a que no está funcionando el

Hola hermano,

 

Si a lo que te refieres es un cambio de ciclo de facturación (día que te entregan el bono de tus megas) claro que sí puedes hacerlo.

 

En caso no puedas realizarlo por el 123, tranquilamente puedes solicitar el cambio por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Por ahí si tu pregunta es relacionada a un cambio de plan, lo puedes hacer mediante Mi Claro app.

 

Espero te ayude, hermano.

Dieguin.

3 RESPUESTAS 3
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: ¿Se puede cambiar el día en que me dan mis megas por via online dado que no esta funcionando el

Hola @Erika23 

 

Eso no es posible, pero si deseas más información puedes comunicarte con un asesor via Facebook Claro Perú.

 

Saludos 

NoUser
No aplicable

Re: ¿Se puede cambiar el día en que me dan mis megas por via online dado que no esta funcionando el

De hecho yo creo que si es posible la reprogramación de tu bono de megas (si hablamos de ese de 2Gb) una vez mi padre lo logro mediante la llamada al 123 y un asesor que le contesto, pero como mencionó es mediante un asesor presencial en este caso vía telefónica los que se encargan de eso, así que lo único que queda es resistir mi compañera porque su lo intentas por web serás otro más del montón que están presentando quejas y saturando la red créeme no te gustara.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Se puede cambiar el día en que me dan mis megas vía online? Debido a que no está funcionando el

Hola hermano,

 

Si a lo que te refieres es un cambio de ciclo de facturación (día que te entregan el bono de tus megas) claro que sí puedes hacerlo.

 

En caso no puedas realizarlo por el 123, tranquilamente puedes solicitar el cambio por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Por ahí si tu pregunta es relacionada a un cambio de plan, lo puedes hacer mediante Mi Claro app.

 

Espero te ayude, hermano.

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.