Wiriams
Wiriams
Wiriams
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
16-10-2020
0
0
Principiante

¿Se puede bloquear un móvil Claro por falta de pago?

Tengo una duda importante que necesito resolver lo más pronto posible, si comprase un móvil usado de Claro comprado en cuotas con seis meses de uso, con factura y garantía, pero el titular de la línea dejase de pagar el contrato o se fuera a otra compañía antes de cumplir permanencia y no pagase penalización ¿sería posible que desde Movistar bloquearan ese móvil por impago?

¿Qué riesgo correría de que el móvil fuera bloqueado?

Gracias, espero respuesta pronto.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
413
03-10-2019
242
139
Leyenda

Re: Se puede bloquear un móvil claro por falta de pago ?

¡Hola, Amigo!

Te comento que el bloqueo solo se ha dado por tener deuda en el operador cedente, eso ya es por normativa de Osiptel, pero recuerda que se bloquea la línea más no el equipo.

Ahora si tienes bloqueado el equipo probablemente sea por el Imei inválido, ya que Claro constantemente realiza un bloqueo masivo de todos los Imeis reportados.

Si me respuesta te ayudo a resolver tu duda, no olvides regalarme un like y aceptarla como solución.

¡Feliz noche, sonríele a la vida!🤗

¡Saludos cordiales, cuídate! 💛🖤

✅#Clarolover❤️

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
413
03-10-2019
242
139
Leyenda

Re: Se puede bloquear un móvil claro por falta de pago ?

¡Hola, Amigo!

Te comento que el bloqueo solo se ha dado por tener deuda en el operador cedente, eso ya es por normativa de Osiptel, pero recuerda que se bloquea la línea más no el equipo.

Ahora si tienes bloqueado el equipo probablemente sea por el Imei inválido, ya que Claro constantemente realiza un bloqueo masivo de todos los Imeis reportados.

Si me respuesta te ayudo a resolver tu duda, no olvides regalarme un like y aceptarla como solución.

¡Feliz noche, sonríele a la vida!🤗

¡Saludos cordiales, cuídate! 💛🖤

✅#Clarolover❤️

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 6 semanas
  • 130 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores