Quilla
Quilla
Quilla
Principiante
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
5
21-12-2020
0
2
Principiante

Se me terminó los gb de alta velocidad, ¿esto afecta a la conexión en zoom?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Se acabo los Gb de alta velocidad, pregunto¿ si en baja velocidad, afecta a la conexión en zoom?

Hola @Quilla ¿qué tal?,

 

Bajo mi propia experiencia la respuesta es sí, recuerda que cuando consumes la totalidad de tus gigas en alta velocidad empiezas a navegar a una velocidad reducida; es decir, muchísimo menor, te darás cuenta porque podrías notar mucha pixelacion en los gráficos o cierta lentitud…

 

Te recomendaría comprar un paquete de alta velocidad mediante la app Mi Claro para evitar ese tipo de inconvenientes, de lo contrario puedes esperar a que inicie tu ciclo otra vez para que se restablezcan los beneficios de tu plan.

 

¡Saludos!

4 RESPUESTAS 4
Sefrid
Sefrid
Sefrid
Aficionado
3
21-11-2019
0
2
Aficionado

Re: Se acabo los Gb de alta velocidad, pregunto¿ si en baja velocidad, afecta a la conexión en zoom?

Claro de hecho

Sifo
Sifo
Sifo
Profesional
176
18-12-2020
3
42
Profesional

Re: Se acabo los Gb de alta velocidad, pregunto¿ si en baja velocidad, afecta a la conexión en zoom?

No para nda normal funciona 

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Se acabo los Gb de alta velocidad, pregunto¿ si en baja velocidad, afecta a la conexión en zoom?

Hola @Quilla ¿qué tal?,

 

Bajo mi propia experiencia la respuesta es sí, recuerda que cuando consumes la totalidad de tus gigas en alta velocidad empiezas a navegar a una velocidad reducida; es decir, muchísimo menor, te darás cuenta porque podrías notar mucha pixelacion en los gráficos o cierta lentitud…

 

Te recomendaría comprar un paquete de alta velocidad mediante la app Mi Claro para evitar ese tipo de inconvenientes, de lo contrario puedes esperar a que inicie tu ciclo otra vez para que se restablezcan los beneficios de tu plan.

 

¡Saludos!

Jimyjunior
Jimyjunior
Jimyjunior
Maestro
208
24-12-2020
30
53
Maestro

Re: Se acabo los Gb de alta velocidad, pregunto¿ si en baja velocidad, afecta a la conexión en zoom?

Si afecta por lo que la velocidad ya no es la misma, dependiendo del equipo que tengas veras que tanto lento se pone. Si tienes un buen equipo con conexion 4.5 G es probable que no notes la baja de velocidad. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,026 Vistas
  • 3 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.