KarenCv
KarenCv
KarenCv
Aficionado
4
28-03-2020
0
1
Aficionado

Se me perdió mi chip pero no puedo bloquearlo debido a que solo es chip, ¿qué hago?

La única opción es apersonarme a un cac y en esta época de cuarentena no puedo ya van hacer 2 meses que estoy pagando sin utilizarlo y con este serian 2? Ah y la línea la utiliza un familiar pero está a mi nombre  y ya no lo quiere

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Andres666
Andres666
Andres666
Profesional
41
29-03-2020
18
7
Profesional

Re: Se me perdió mi chip pero no puedo bloquearlo debido a que solo es chip que hago?

Hola, @KarenCv.

 

La única opción que tienes es el centro de atención, es el único canal donde se va a poder realizar una reposición de chip.

 

Por otro lado, aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita, esto con la finalidad de ir a una hora donde sabes que te van atender y evitar las colas o la aglomeración.

 

Espero haberte ayudado, cuídate.

3 RESPUESTAS 3
Spencer
Spencer
Spencer
Profesional
13
08-04-2020
3
2
Profesional

Re: Se me perdió mi chip pero no puedo bloquearlo debido a que solo es chip que hago?

Hazlo por internet sabes el numero o llama al 123 y bloquealo

KarenCv
KarenCv
KarenCv
Aficionado
4
28-03-2020
0
1
Aficionado

Re: Se me perdió mi chip pero no puedo bloquearlo debido a que solo es chip que hago?

No me permiten pues no cuenta con equipo asociado  ya llame y me rechazan 😭

Andres666
Andres666
Andres666
Profesional
41
29-03-2020
18
7
Profesional

Re: Se me perdió mi chip pero no puedo bloquearlo debido a que solo es chip que hago?

Hola, @KarenCv.

 

La única opción que tienes es el centro de atención, es el único canal donde se va a poder realizar una reposición de chip.

 

Por otro lado, aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita, esto con la finalidad de ir a una hora donde sabes que te van atender y evitar las colas o la aglomeración.

 

Espero haberte ayudado, cuídate.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,191 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.