PITI1970
PITI1970
PITI1970
Principiante
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
02-06-2020
0
1
Principiante

Se me esta cobrando un servicio no contratado ¿qué hago?

Se me está cobrando un servicio no contratado que está en reclamo pero está en mi última facturación.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1276
29-10-2019
1093
339
Leyenda

Re: SE ME ESTA COBRANDO UN SERVICIO NO CONTRATADO QUE ESTA EN RECLAMO PERO ESTA EN MI ULTIMA FACTURA

Hola, @PITI1970 

Pucha, que raro que aún habiendo reclamado ese servicio te lo sigan facturando. :womansad: 

Te sugiero contactarte con un asesor por el correo: atencionalcliente@claro.com.pe para que hagan las validaciones correspondientes de manera interna y así poder descontarlo de tu recibo.:womanwink:

Un gusto ayudarte. Suerte.:heart:

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

4 RESPUESTAS 4
FORENSEPERU
FORENSEPERU
FORENSEPERU
Aficionado
8
27-05-2020
1
0
Aficionado

Re: SE ME ESTA COBRANDO UN SERVICIO NO CONTRATADO QUE ESTA EN RECLAMO PERO ESTA EN MI ULTIMA FACTURA

puedes escribir al correo

atencionalcliente@claro.com.pe

alli queda regidtrado tu reclamo

FORENSE
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1276
29-10-2019
1093
339
Leyenda

Hola, @PITI1970 

Pucha, que raro que aún habiendo reclamado ese servicio te lo sigan facturando. :womansad: 

Te sugiero contactarte con un asesor por el correo: atencionalcliente@claro.com.pe para que hagan las validaciones correspondientes de manera interna y así poder descontarlo de tu recibo.:womanwink:

Un gusto ayudarte. Suerte.:heart:

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

PITI1970
PITI1970
PITI1970
Principiante
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
02-06-2020
0
1
Principiante

QUE HACER PARA NO PAGAR TODA LA FACTURACION

FORENSEPERU
FORENSEPERU
FORENSEPERU
Aficionado
8
27-05-2020
1
0
Aficionado

tiene que solcitar una nota de credito llamar a un asesor de claro

FORENSE
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 1 años
  • 692 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR