Se me está cobrando un servicio no contratado que está en reclamo pero ya me llegó mi última facturación.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @PITI1970
Qué raro que te estén cobrando, recuerda que cuando haces un reclamo el importe se queda congelado y no tienes que pagarlo hasta que tengas una respuesta.
Te aconsejo que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda revisar el detalle del reclamo y pueda orientarte mejor.
Un gusto ayudarte. Suerte.
puedes escribir al correo
atencionalcliente@claro.com.pe
alli queda regidtrado tu reclamo
Hola, @PITI1970
Qué raro que te estén cobrando, recuerda que cuando haces un reclamo el importe se queda congelado y no tienes que pagarlo hasta que tengas una respuesta.
Te aconsejo que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda revisar el detalle del reclamo y pueda orientarte mejor.
Un gusto ayudarte. Suerte.
QUE HACER PARA NO PAGAR TODA LA FACTURACION
tiene que solcitar una nota de credito llamar a un asesor de claro