Daliz
Daliz
Daliz
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
11-09-2019
0
0
Principiante

Se me acabaron mis datos y solo sale la opción de comprar 3GB ¿existe una opción con mayor cantidad?

Soy postpago y se acabaron mis GB quiero comprar GB pero solo me dan la opción de comprar 3 GB. ¿creen que sea posible encontrar otra promoción que me brinden más GB?

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Soy postpago y se acabaron mis GB quiero comprar GB pero solo me dan la opción de comprar 3 GB.

@Daliz ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario. 

 

Hay varios paquetes para postpago que puedes comprar, ¿por donde te aparece solo el paquete de 3Gb?

 

Los paquetes son los siguientes intenta comprarlos según lo que indica la siguiente imagen:

 

Estos son los paquetes que puedes comprar a demanda, es decir, por única vez y no se renuevan mensualmente:

 

paqqueteademanda.jpg

 

www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/paquetes-de-internet-para-postpago

 

Si tienes otra duda me comentas Robot feliz

 

Si te ayude y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros Robot guiño

 

No olvides seguirme en mis redes sociales Robot riéndose a carcajadas

 


@Daliz  ha escrito:
Soy postpago y se acabaron mis GB quiero comprar GB pero solo me dan la opción de comprar 3 GB. ¿creen que sea posible encontrar otra promoción que me brinden más GB?

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Soy postpago y se acabaron mis GB quiero comprar GB pero solo me dan la opción de comprar 3 GB.

@Daliz ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario. 

 

Hay varios paquetes para postpago que puedes comprar, ¿por donde te aparece solo el paquete de 3Gb?

 

Los paquetes son los siguientes intenta comprarlos según lo que indica la siguiente imagen:

 

Estos son los paquetes que puedes comprar a demanda, es decir, por única vez y no se renuevan mensualmente:

 

paqqueteademanda.jpg

 

www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/paquetes-de-internet-para-postpago

 

Si tienes otra duda me comentas Robot feliz

 

Si te ayude y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros Robot guiño

 

No olvides seguirme en mis redes sociales Robot riéndose a carcajadas

 


@Daliz  ha escrito:
Soy postpago y se acabaron mis GB quiero comprar GB pero solo me dan la opción de comprar 3 GB. ¿creen que sea posible encontrar otra promoción que me brinden más GB?

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
Fri
Fri
Fri
Profesional
55
24-08-2019
9
15
Profesional
Profesional

Re: Se me acabaron mis datos y solo sale la opción de comprar 3GB ¿existe una opción con mayor canti

Hay paquetes de internet desde 3 soles hasta 30 soles que te brindan 3GB (sí es la máxima cantidad), pero podrías activar más de uno en caso necesites más internet.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,353 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.