Murphy666
Murphy666
Murphy666
Aficionado
7
22-03-2020
0
0
Aficionado

Se me acabaron mis MB compre un paquete pero no lo puedo compartir ¿por qué?

Tengo un plan max ilimitado de 65 estos 13gb de alta velocidad se acabaron y ya no puedo compartir a mi laptop, compre 20 gb para poder usarlos, sin embargo, al momento de compartir no puedo usarlos en mi laptop sale que no tengo intente. ¿Esto es normal? ¿Se puede usar esos 20gb adquiridos?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Se me acabaron mis MB compre un paquete pero no lo puedo compartir ¿por qué?

Hola  Robot muy feliz

 

Qué raro que no puedas compartir internet, si ya realizaste la compra de otro paquete de internet.

 

En este caso, es necesario que revisen tu línea, por eso te recomiendo comunicarte con un asesor de servicio por redes sociales, te los recomiendo porque a mi también me ayudaron.

 

Espero lo puedas resolver.

 

Feliz día Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
hopi33
hopi33
hopi33
Profesional
42
19-03-2020
12
7
Profesional

Re: Claro ilimitado

hola  , buenas tardes

 

Te adjunto este link  y busca tu plan  con las consideraciones de uso.

 

https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/consideraciones/

 

saludos.

 

 

Murphy666
Murphy666
Murphy666
Aficionado
7
22-03-2020
0
0
Aficionado

Re: Claro ilimitado

Menciono que compre  un paquete de alta velociidad de 20GB adicional al plan que me brinda 13GB las cuales ya gasté.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Se me acabaron mis MB compre un paquete pero no lo puedo compartir ¿por qué?

Hola  Robot muy feliz

 

Qué raro que no puedas compartir internet, si ya realizaste la compra de otro paquete de internet.

 

En este caso, es necesario que revisen tu línea, por eso te recomiendo comunicarte con un asesor de servicio por redes sociales, te los recomiendo porque a mi también me ayudaron.

 

Espero lo puedas resolver.

 

Feliz día Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,326 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.