En Facebook se estuvo ofreciendo celulares por el día de la madre, además en los inbox se afirma que se están entregando por delivery gratis en Lima Metropolitana, sin embargo, hay usuarios que brindan respuestas y dicen que no se está brindando servicios de entrega de estos equipos hasta que culmine la cuarentena, ¿cuál es la verdad de esto? ¿Por qué la contradicción?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @Maykol_20!
Amiguito, cuando yo hice la consulta por la tienda virtual me dijeron que el reparto era sujeto a cobertura para Lima Metropolitana, pero que las entregas de los pedidos iba a realizarse por llegada y que el mi pedido me llegaría aún estaba en tienda esperando que llegará mi turno, ya que por la coyuntura no hay tanto repartidores como en un día normal. Amiguito lo que te recomiendo es que te comuniques al 0 800 00 334 o comunicarte por el chat de la misma tienda para que los de la tienda virtual te indiquen el estado de tu pedido.
¡Cuídate mucho!
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
Hola, amigo, te diré que tengo esa misma pregunta porque yo he hecho un pedido el día 12 de marzo, antes de la cuarentena, y hasta la fecha no me han entregado el equipo.. lo triste del caso es que ya lo pagué. Sin embargo, frente a mí casa, uno de los vecinos recibió por delivery la entrega de su equipo comprado en claro web, lo que me ofusca de sobremanera es que al menos conmigo no se están contactando para poder conversar de mí entrega. Esta es mí vivencia, espero te pueda ayudar!
Actualmente si están haciendo delivery pero solo para algunas zonas en el Perú lo recomendable es esperar que pase la cuarentena en el Perú y poder hacerlo personal.
¡Hola, @Maykol_20!
Amiguito, cuando yo hice la consulta por la tienda virtual me dijeron que el reparto era sujeto a cobertura para Lima Metropolitana, pero que las entregas de los pedidos iba a realizarse por llegada y que el mi pedido me llegaría aún estaba en tienda esperando que llegará mi turno, ya que por la coyuntura no hay tanto repartidores como en un día normal. Amiguito lo que te recomiendo es que te comuniques al 0 800 00 334 o comunicarte por el chat de la misma tienda para que los de la tienda virtual te indiquen el estado de tu pedido.
¡Cuídate mucho!
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
COMPRÉ UN SAMSUNG GALAXY A 71 EL DIA 11 DE JUNIO Y HASTA HOY 29 NADIE DA RAZÓN DE NADA.
NADIE ATIENDE LAS LLAMADAS, LOSMENSAJES EN SUS CANALES LOS RESPONDEN ROBOTS OBVIAMENTE INEPTOS.
QUIERO MI EQUIPO ¡YA! O MI DINERO
PARA COBRAR SON RAPIDITOS
PARA ENTREGAR NADIE DA LA CARA
SINVERGÜENZAS
COMPRÉ UN SAMSUNG GALAXY A 71 EL DIA 11 DE JUNIO Y HASTA HOY 29 NADIE DA RAZÓN DE NADA.
NADIE ATIENDE LAS LLAMADAS, LOS MENSAJES EN SUS CANALES LOS RESPONDEN ROBOTS Y OBVIAMENTE INEPTOS.
QUIERO MI EQUIPO ¡YA! O MI DINERO
PARA COBRAR SON RAPIDITOS
PARA ENTREGAR NADIE DA LA CARA
SINVERGÜENZAS