susana77
susana77
susana77
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
1
01-07-2019
0
0
Principiante

Se consumió todos mis datos el primer día de mi ciclo ¿por qué?

El primero de septiembre llegó la totalidad de datos que me corresponden por mi plan (30 GB) y a las 9 pm del mismo día , solo contaba con 20 MB.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: Porqué se consumió la totalidad de mis datos el primer día de mi ciclo de renovación?

Que tal Emoticono feliz

Es muy importante tener en cuenta las consideraciones mencionadas, no olvides que el consumo de tus megas, depende mucho del uso que le des.

Te sugiero contactarte y solicitar que te indiquen un poco sobre el detalle de megas consumidos, recuerda que solo podrán hacer mención de tu solicitud. Caso contrario puedes consultar si hay algún tipo de inconveniente con el servicio, es mejor agotar todas las posibilidades. Te dejo las vías:

Facebook: Claro Perú
Twitter: @CLAROPERU

Saludos!

2 RESPUESTAS 2
RAGM1507
RAGM1507
RAGM1507
Leyenda
137
03-09-2019
61
45
Leyenda

Re: Porqué se consumió la totalidad de mis datos el primer día de mi ciclo de renovación?

1. verifica tus actualizaciones automaticas, ya que pueden estar actualizandose.

2. verifica que no tengas la opcion de compartir internet, ya que las computadoras consumen gigantemente en sus actualizaciones.

3. si viste videos en youtube en calidad HD o Netflix, consume en gran medida.





"Cree en lo imposible y lo harás posible"
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: Porqué se consumió la totalidad de mis datos el primer día de mi ciclo de renovación?

Que tal Emoticono feliz

Es muy importante tener en cuenta las consideraciones mencionadas, no olvides que el consumo de tus megas, depende mucho del uso que le des.

Te sugiero contactarte y solicitar que te indiquen un poco sobre el detalle de megas consumidos, recuerda que solo podrán hacer mención de tu solicitud. Caso contrario puedes consultar si hay algún tipo de inconveniente con el servicio, es mejor agotar todas las posibilidades. Te dejo las vías:

Facebook: Claro Perú
Twitter: @CLAROPERU

Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,099 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.