El primero de septiembre llegó la totalidad de datos que me corresponden por mi plan (30 GB) y a las 9 pm del mismo día , solo contaba con 20 MB.
¡Resuelto! Ir a solución.
Que tal
Es muy importante tener en cuenta las consideraciones mencionadas, no olvides que el consumo de tus megas, depende mucho del uso que le des.
Te sugiero contactarte y solicitar que te indiquen un poco sobre el detalle de megas consumidos, recuerda que solo podrán hacer mención de tu solicitud. Caso contrario puedes consultar si hay algún tipo de inconveniente con el servicio, es mejor agotar todas las posibilidades. Te dejo las vías:
Facebook: Claro Perú
Twitter: @CLAROPERU
Saludos!
1. verifica tus actualizaciones automaticas, ya que pueden estar actualizandose.
2. verifica que no tengas la opcion de compartir internet, ya que las computadoras consumen gigantemente en sus actualizaciones.
3. si viste videos en youtube en calidad HD o Netflix, consume en gran medida.
Que tal
Es muy importante tener en cuenta las consideraciones mencionadas, no olvides que el consumo de tus megas, depende mucho del uso que le des.
Te sugiero contactarte y solicitar que te indiquen un poco sobre el detalle de megas consumidos, recuerda que solo podrán hacer mención de tu solicitud. Caso contrario puedes consultar si hay algún tipo de inconveniente con el servicio, es mejor agotar todas las posibilidades. Te dejo las vías:
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