OB
OB
OB
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
22-05-2019
0
0
Principiante
Principiante

Se borra la memoria de mi ZTE V8 SE.

Mi teléfono vino con 2GB RAM y almacenamiento de 16 GB. Le he instalado una memoria micro SD de 32 GB. Le he instalado numerosas aplicaciones y tomo a veces hasta 20 fotos en un día, por mi trabajo. Finalmente, se resetea el teléfono y se borra el contenido de la memoria, a pesar de haber configurado la memoria como interna. Este teléfono tiene Android 7.1.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Se borra la memoria de mi ZTE V8 SE.

¡Hola, 

 

las imágenes y vídeos los guardas en la app ¿"fotos"? O en la ¿SD? No debería borrar la información de la memoria SD vale recalcar que hay varias alternativas a lo sucedido para ir descartando podrías conectar el móvil a la PC y verificar si la memoria SD tiene "archivos de acceso directo" ya que si es así entonces el problema es virus.

Cuando mencionas resetear el teléfono ¿es porque se reinicia? O ¿lo restablecerá de fábrica?

Sería bueno puedas especificarlo.

Una vez hechas esas pruebas puedas comentarnos para seguir descartando.

Espero tu pronta respuesta saludos

3 RESPUESTAS 3
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Se borra la memoria de mi ZTE V8 SE.

¡Hola, 

 

las imágenes y vídeos los guardas en la app ¿"fotos"? O en la ¿SD? No debería borrar la información de la memoria SD vale recalcar que hay varias alternativas a lo sucedido para ir descartando podrías conectar el móvil a la PC y verificar si la memoria SD tiene "archivos de acceso directo" ya que si es así entonces el problema es virus.

Cuando mencionas resetear el teléfono ¿es porque se reinicia? O ¿lo restablecerá de fábrica?

Sería bueno puedas especificarlo.

Una vez hechas esas pruebas puedas comentarnos para seguir descartando.

Espero tu pronta respuesta saludos

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Se borra la memoria de mi ZTE V8 SE.

@OB Si resetea el telefóno y ha seleccionado la memoria como interna (siendo aquí donde se guardan las fotos y las apps) si se va a borrar todo. No me queda claro. ¿En donde guarda las fotos y las apps? ¡Nos comenta! 

 


@OB  ha escrito:
Mi teléfono vino con 2GB RAM y almacenamiento de 16 GB. Le he instalado una memoria micro SD de 32 GB. Le he instalado numerosas aplicaciones y tomo a veces hasta 20 fotos en un día, por mi trabajo. Finalmente, se resetea el teléfono y se borra el contenido de la memoria, a pesar de haber configurado la memoria como interna. Este teléfono tiene Android 7.1.

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Se borra la memoria de mi ZTE V8 SE.

 

 

Saludos no olvides de darme un like. Soy Stormspirit "Level - Leyenda"

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,177 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.