Hola, la semana pasada compré un chip claro, lo adapté a mi celular huawei p9, luego el día de hoy se me bloqueó, llamé a Claro y me dijeron que había llamado a un número prohibido (qué raro?), luego me dijeron que vaya a un centro de atención local. Fui al centro y me dijeron que se bloqueó porque entré a una página prohibida (cuál?, no sé), el chip en otro celular si funciona, el problema es mi equipo me dijo... luego me dijeron que vaya a central en Lima a ver mi equipo (si claro, como que hay mucho transporte y es "muy fácil" y "barato" viajar)
Por cierto en osiptel mi imei está correcto y sin problemas, el problema parece ser la red claro.
Espero me puedar ayudar a solucionar este inconveniente.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas Noches
Estimado, le sugiero presentar su reclamo detallando todo su malestar con el siguiente link: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/.
Tambien puedes comunicarte con Osiptel, Aqui
Espero le puedan dar una respuesta y solucionar el problema que presenta.
"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.
Saludos.
Eso no va comí queja en claro este caso presentalo directo a opsitel es mejor que ellos te ayuden con eso ya que en parte tienes razón(claro ahora tiene mas bug que ubisoft) además si presentas caso a claro lo mas probable es que lo rechazen y tengas que apelar así que mejor es que lo vean directo en opsitel y no olvides llevar todo lo relacionados al problema
Hola, no era problema de equipo (como me dijeron en mi establecimiento cercano oyque vaya a Lima a ver mi equipo 😒), pues probé mi chip anterior, de la otra empresa, y si pude acceder y pues en celular sigo con operador anterior por dicha falla y falta de solución. Gracias