joe15
joe15
joe15
Principiante
4
27-07-2020
0
0
Principiante

Se bloqueo mi celular 驴por qu茅?

Hola, la semana pasada compr茅 un chip claro, lo adapt茅 a mi celular huawei p9, luego el d铆a de hoy se me bloque贸, llam茅 a Claro y me dijeron que hab铆a llamado a un n煤mero prohibido (qu茅 raro?), luego me dijeron que vaya a un centro de atenci贸n  local. Fui al centro y me dijeron que se bloque贸 porque entr茅 a una p谩gina prohibida (cu谩l?, no s茅), el chip en otro celular si funciona, el problema es mi equipo me dijo... luego me dijeron que vaya a central en Lima a ver mi equipo (si claro, como que hay mucho transporte y es "muy f谩cil" y "barato" viajar)

Por cierto en osiptel mi imei est谩 correcto y sin problemas, el problema parece ser la red claro.

Espero me puedar ayudar a solucionar este inconveniente. 

Gracias.

1 SOLUCI脫N ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1076
21-10-2016
606
498
Leyenda

Re: se bloque贸 mi celular

Hola Joel, exactamente qu茅 versi贸n de Huawei P9 tienes, me parece que tienes uno de otro operador que no est谩 homologado para la red de Claro. Lo de la p谩gina prohibida o n煤mero prohibido definitivamente lo dijo un asesor sin preparaci贸n.

Com茅ntame, te puedo ayudar.

Saludos.

驴Te ha sido 煤til esta respuesta?
4 RESPUESTAS 4
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1177
17-10-2019
756
284
Leyenda

Buenas Noches

Estimado, le sugiero presentar su reclamo detallando todo su malestar con el siguiente link: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/.

Tambien puedes comunicarte con Osiptel,  Aqui 

Espero le puedan dar una respuesta y solucionar el problema que presenta.

"Si le agrado la respuesta agradecer铆a brindarme un Like, y de yapita puedes dar Soluci贸n Aceptada". Gracias.

Saludos.

"Espero haberte ayudado. Recuerda que debes dar CLICK en una Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like". Gracias.

Saludos.
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
297
20-06-2020
34
65
Maestro

Eso no va com铆 queja en claro este caso presentalo directo a opsitel es mejor que ellos te ayuden con eso ya que en parte tienes raz贸n(claro ahora tiene mas bug que ubisoft) adem谩s si presentas caso a claro lo mas probable es que lo rechazen y tengas que apelar as铆 que mejor es que lo vean directo en opsitel y no olvides llevar todo lo relacionados al problema

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1076
21-10-2016
606
498
Leyenda

Hola Joel, exactamente qu茅 versi贸n de Huawei P9 tienes, me parece que tienes uno de otro operador que no est谩 homologado para la red de Claro. Lo de la p谩gina prohibida o n煤mero prohibido definitivamente lo dijo un asesor sin preparaci贸n.

Com茅ntame, te puedo ayudar.

Saludos.

joe15
joe15
joe15
Principiante
4
27-07-2020
0
0
Principiante

Hola, no era problema de equipo (como me dijeron en mi establecimiento cercano oyque vaya a Lima a ver mi equipo 馃槖), pues prob茅 mi chip anterior, de la otra empresa, y si pude acceder y pues en celular sigo con operador anterior por dicha falla y falta de soluci贸n. Gracias 

驴Necesitas m谩s ayuda?
Comun铆cate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 31 semanas
  • 381 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores