joe15
joe15
joe15
Principiante
4
27-07-2020
0
0
Principiante

¿Por qué se bloqueó mi celular?

Hola, la semana pasada compré un chip Claro y lo adapté a mi celular Huawei P9, pero el día de hoy se me bloqueó. Llamé a Claro y me dijeron que yo había llamado a un número prohibido y que debo acercarme a un centro de atención. Fui al cac y me dijeron que se bloqueó porque entré a una página prohibida (¿cuál?, no sé); sin embargo, el chip en otro celular si funciona, el problema es mi equipo por lo que me dijo. Luego me dijeron que vaya a central en Lima a ver mi equipo (si claro, como que hay mucho transporte y es "muy fácil" y "barato" viajar).


Por cierto, en Osiptel mi imei está correcto y sin problemas, pero yo pienso que todo este lío es la red de Claro.


Espero me puedan ayudar a solucionar este inconveniente.


Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: se bloqueó mi celular

Hola Joel, ¿exactamente qué versión de Huawei P9 tienes? Me parece que tienes uno de otro operador que no está homologado para la red de Claro. Lo de la página prohibida o número prohibido definitivamente lo dijo un asesor sin preparación.

 

Coméntame más para poder ayudarte.

 

De lo contrario puedes interponer un reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Yo te recomendaría contactarte con un asesor a través de ClaroBot.

 

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: se bloqueó mi celular

Buenas Noches

 

Estimado, le sugiero presentar su reclamo detallando todo su malestar con el siguiente link: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/.

 

Tambien puedes comunicarte con Osiptel,  Aqui 

 

Espero le puedan dar una respuesta y solucionar el problema que presenta.

 

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: se bloqueó mi celular

Eso no va comí queja en claro este caso presentalo directo a opsitel es mejor que ellos te ayuden con eso ya que en parte tienes razón(claro ahora tiene mas bug que ubisoft) además si presentas caso a claro lo mas probable es que lo rechazen y tengas que apelar así que mejor es que lo vean directo en opsitel y no olvides llevar todo lo relacionados al problema

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: se bloqueó mi celular

Hola Joel, ¿exactamente qué versión de Huawei P9 tienes? Me parece que tienes uno de otro operador que no está homologado para la red de Claro. Lo de la página prohibida o número prohibido definitivamente lo dijo un asesor sin preparación.

 

Coméntame más para poder ayudarte.

 

De lo contrario puedes interponer un reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Yo te recomendaría contactarte con un asesor a través de ClaroBot.

 

Saludos.

joe15
joe15
joe15
Principiante
4
27-07-2020
0
0
Principiante

Re: se bloqueó mi celular

Hola, no era problema de equipo (como me dijeron en mi establecimiento cercano oyque vaya a Lima a ver mi equipo 😒), pues probé mi chip anterior, de la otra empresa, y si pude acceder y pues en celular sigo con operador anterior por dicha falla y falta de solución. Gracias 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,557 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.