Marita21_21_
Marita21_21_
Marita21_21_
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
11-10-2020
0
0
Principiante

¿Se bloqueará mi equipo que lo obtuve en el 2017?

Tengo un equipo que lo obtuve en el 2017, quiero saber si se va bloquear si no se pagó las cuotas.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1345
17-10-2019
855
333
Leyenda

Re: ¿se bloqueará mi equipo que lo obtuve en el 2017?

Buenas Noches @Marita21_21_ 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

Actualmente el bloqueo del equipo por deuda, no lo estan aplicando(antes si), pues debido a los reclamos de los clientes, Osiptel indico que solo se aplique a la linea y no al Equipo, pero si es recomendable si tiene una deuda que lo puedas fraccionar o pagar la totalidad. Si en caso fue bloqueado puedes solicitar de manera presencial el desbloqueo.

Tener en cuenta que las deudas por falta de pago, generan un mal historial crediticio y a futuro puedan perjudicar de ser necesario para alguna evaluacion crediticia.

Si tienes consultas adicionales y saber sobre el estado real de su deuda, puedes escribir al inbox de Facebook Claro Peru, donde un asesor le brindara toda la informacion referente a su linea y equipo. Requisito ser titular de la linea con deuda.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1345
17-10-2019
855
333
Leyenda

Re: ¿se bloqueará mi equipo que lo obtuve en el 2017?

Buenas Noches @Marita21_21_ 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

Actualmente el bloqueo del equipo por deuda, no lo estan aplicando(antes si), pues debido a los reclamos de los clientes, Osiptel indico que solo se aplique a la linea y no al Equipo, pero si es recomendable si tiene una deuda que lo puedas fraccionar o pagar la totalidad. Si en caso fue bloqueado puedes solicitar de manera presencial el desbloqueo.

Tener en cuenta que las deudas por falta de pago, generan un mal historial crediticio y a futuro puedan perjudicar de ser necesario para alguna evaluacion crediticia.

Si tienes consultas adicionales y saber sobre el estado real de su deuda, puedes escribir al inbox de Facebook Claro Peru, donde un asesor le brindara toda la informacion referente a su linea y equipo. Requisito ser titular de la linea con deuda.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 30 semanas
  • 169 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores