axxes
axxes
axxes
Principiante
2
07-03-2019
0
0
Principiante

Se activa automáticamente un paquete de 500 MB dejándome sin saldo ¿porque?

no nececito el paquete de 500 megas me quita el saldo si nisiquiera activo y ni lo uso

porque se activa automaticamente el plan de 500 megas de claro me consume mi saldo ayuda porfavor

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3216
07-10-2016
1326
440
Leyenda

Re: porque se activa automaticamente el plan de 500 megas de claro me consume mi saldo ayuda porfavo

@axxes ¿ha intentado enviar un sms con la palabra salir al 779?

nos comenta Robot guiño

@axxes  ha escrito:

es prepago y no quiero q se active automaticamente ayuda porfavor

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
3 RESPUESTAS 3
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3216
07-10-2016
1326
440
Leyenda

Re: porque se activa automaticamente el plan de 500 megas de claro me consume mi saldo ayuda porfavo

@axxes  ¿Su servicio es postpago o prepago? nos comenta Robot guiño

@axxes  ha escrito:

no nececito el paquete de 500 megas me quita el saldo si nisiquiera activo y ni lo uso

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Highlighted
axxes
axxes
axxes
Principiante
2
07-03-2019
0
0
Principiante

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3216
07-10-2016
1326
440
Leyenda

@axxes ¿ha intentado enviar un sms con la palabra salir al 779?

nos comenta Robot guiño

@axxes  ha escrito:

• 3 Respuestas
  • hace 32 semanas
  • 274 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores