Monica19
Monica19
Monica19
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
28-08-2021
0
1
Principiante

Se acabaron los 16 gigas de mi plan Max 65 y mi internet sigue rápido, ¿por qué?

Hola, ¿si ya se acabaron mis 16 gigas de mi plan Max 65 por qué internet sigue rápido? ¿No se supone que debería reducirse la velocidad? No quiero que me cobren de más... Ayuda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ArianaCotrina
ArianaCotrina
ArianaCotrina
Leyenda
145
30-07-2021
57
214
Leyenda

Re: Plan max 65

Hola @Monica19,

 

Buen día, tu plan Max 65 es ilimitado, la única manera que te cobren un monto adicional es que realices compras de paquetes de datos. Así que no te pueden cobrar más de 65 soles ya que tu plan por lo mismo que es ilimitado, no importa cuanto sea tu consumo de internet, el pago debe ser el mismo.

 

Ahora, si mencionas que aún sigues navegando rápido, sería bueno que revises tu consumo desde la app Mi Claro. Recuerda que al culminar con tus datos de alta velocidad de tu plan Max 65, podrás seguir navegando solo que a una velocidad menor: la velocidad mínima de descarga será de 0.005 Mbps en redes 2G y de 0.256 Mbps en redes 3G, 4G y 4.5G, es decir, baja a una velocidad media, sin embargo sigue siendo buena la velocidad de internet.

 

Si quieres sentirte más segura, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Toda la info del plan y consideraciones te las dejo aquí, así como también los nuevos planes con mejores promociones: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/ 

 

Si la info es de ayuda, puedes marcar mi respuesta como solución, saludos!

3 RESPUESTAS 3
ArianaCotrina
ArianaCotrina
ArianaCotrina
Leyenda
145
30-07-2021
57
214
Leyenda

Re: Plan max 65

Hola @Monica19,

 

Buen día, tu plan Max 65 es ilimitado, la única manera que te cobren un monto adicional es que realices compras de paquetes de datos. Así que no te pueden cobrar más de 65 soles ya que tu plan por lo mismo que es ilimitado, no importa cuanto sea tu consumo de internet, el pago debe ser el mismo.

 

Ahora, si mencionas que aún sigues navegando rápido, sería bueno que revises tu consumo desde la app Mi Claro. Recuerda que al culminar con tus datos de alta velocidad de tu plan Max 65, podrás seguir navegando solo que a una velocidad menor: la velocidad mínima de descarga será de 0.005 Mbps en redes 2G y de 0.256 Mbps en redes 3G, 4G y 4.5G, es decir, baja a una velocidad media, sin embargo sigue siendo buena la velocidad de internet.

 

Si quieres sentirte más segura, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Toda la info del plan y consideraciones te las dejo aquí, así como también los nuevos planes con mejores promociones: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/ 

 

Si la info es de ayuda, puedes marcar mi respuesta como solución, saludos!

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Plan max 65

Hola @Monica19 ¿qué tal?

 

Si es verdad que tu plan en teoría después de consumir tus 16Gb en alta velocidad baja, pero recuerda que el medio exacto para medir tu consumo es la aplicación Mi Claro y la página Web de Mi Claro, las mediciones que realiza el celular no son exactas. Igualmente te dejo la tabla de velocidad para que tengas conocimiento de las mismas en alta.

 

valta.JPG

Despues de la degradacion estan seran las velocidades:

Velocidad máxima de bajada de 0.013 Mbps en red 2G y 0.640 Mbps
en las redes 3G, 4G y 4.5G.

Velocidad mínima garantizada de bajada de 0.005 Mbps en red 2G y 0.256 Mbps en las redes 3G,4G y 4.5G.

 

Velocidad máxima de subida de 0.013 Mbps en red 2G y de 0.0640 Mbps en redes 3G, 4G y 4.5G.

Velocidad mínima garantizada de subida de 0.005 Mbps en red 2G y 0.025 Mbps en las redes 3G,4G y 4.5G.


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Plan max 65

@Monica19 , que bueno que a pesar de haber agotado tus gigas en alta velocidad, y se redujo tu velocidad sigas navegando como si estuvieras en alta velocidad, no es muy común pero puede suceder cuando tienes una buena cobertura de la empresa operadora.

 

Te sugiero puedas verificar tus saldos a través del aplicativo Mi Claro, recuerda que los planes desde 65 ilimitados, no generan cobros adicionales, pues son con navegación ilimitada solo que a una reducción en la navegación y velocidad.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 750 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.