¡Holiiii, amigo!
Soy Hannah clienta de Claro, espero ayudarte con mi experiencia.
¿A qué te refieres con que no carga tu saldo? ¿No te han llegado tus beneficios? ¿No puedes navegar por internet?...
Podría sugerirte que verifiques en Mi Claro si ya recibiste los beneficios de tu plan, acuérdate que se entregan en cada inicio de ciclo de facturación. Si no lo has recibido reporta el problema a través del ClaroBot.
Si no puedes hacer uso de tus datos, verifica lo primero que te digo porque si no tienes megas, no podrás navegar. Si es lentitud por el ClaroBot también podrás hacerlo.
¡Suerte amiguito!
¡Holiiii, amigo!
Soy Hannah clienta de Claro, espero ayudarte con mi experiencia.
¿A qué te refieres con que no carga tu saldo? ¿No te han llegado tus beneficios? ¿No puedes navegar por internet?...
Podría sugerirte que verifiques en Mi Claro si ya recibiste los beneficios de tu plan, acuérdate que se entregan en cada inicio de ciclo de facturación. Si no lo has recibido reporta el problema a través del ClaroBot.
Si no puedes hacer uso de tus datos, verifica lo primero que te digo porque si no tienes megas, no podrás navegar. Si es lentitud por el ClaroBot también podrás hacerlo.
¡Suerte amiguito!
Hola,
¿Te refieres al saldo de tu celular cuando renuevas tu plan?
Fíjate en la app o desinstálela y vuélvela a instalar.
Se maneja por ciclo de facturación, puedes consultar que ciclo eres por la app mi claro, en el ciclo que te indique te llegaran tus beneficios, algunos confunden en hecho de pagar y no es así, fecha de pago y ciclo de facturación son dos cosas distintas, ojo con eso.