Señores de Claro atiendan a sus clientes, llamamos por celular y nadie contesta, Igual por virtual. Díganos si no quieren apoyarnos para retirarnos a otra empresa.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola once,
Te comento que por el chat de Facebook están respondiendo como también puedes recurrir al DM de Twitter, ojalá puedas resolver tu incidente. Esos medios están menos congestionados que los canales telefónicos, te recomiendo que insistas un poco más.
Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC
Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru
Encuentra todos los canales: https://www.claro.com.pe/personas/canales-virtuales/
Saludos.
Hola once,
Te comento que por el chat de Facebook están respondiendo como también puedes recurrir al DM de Twitter, ojalá puedas resolver tu incidente. Esos medios están menos congestionados que los canales telefónicos, te recomiendo que insistas un poco más.
Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC
Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru
Encuentra todos los canales: https://www.claro.com.pe/personas/canales-virtuales/
Saludos.
Tienes @once deberian poner mas personal igual estoy tratandome de comunicar con ventas y no responden
Pero se que tambien entiendo que no estamos en tiempos normales y todo esta colapsado
Hasta las mismas tienddas grandes de comercio estan repletos ayer saga tambien colapso por el cyber
Y o les entiendo igual solo queda esperar que pase todo esto y vuelva ala normalidad
Saludos espero que todo esto mejore pronto