Señores de Claro atiendan a sus clientes, llamamos por celular y nadie contesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola once,
Te cuento que actualmente ya se encuentran atendiendo todos los canales de atención de forma normal...
De igual forma, siempre recomiendo que puedan ver en la app de Mi Claro las diferentes cosas que se pueden hacer, ya que se viene actualizando un montón, y muchas de las cosas que antes solo se podían hacer con un asesor, ahora se pueden hacer por la app.
Ahora, con respecto a un canal de atención, yo te recomiendo el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.
Saludos.
Hola once,
Te cuento que actualmente ya se encuentran atendiendo todos los canales de atención de forma normal...
De igual forma, siempre recomiendo que puedan ver en la app de Mi Claro las diferentes cosas que se pueden hacer, ya que se viene actualizando un montón, y muchas de las cosas que antes solo se podían hacer con un asesor, ahora se pueden hacer por la app.
Ahora, con respecto a un canal de atención, yo te recomiendo el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.
Saludos.
Tienes @once deberian poner mas personal igual estoy tratandome de comunicar con ventas y no responden
Pero se que tambien entiendo que no estamos en tiempos normales y todo esta colapsado
Hasta las mismas tienddas grandes de comercio estan repletos ayer saga tambien colapso por el cyber
Y o les entiendo igual solo queda esperar que pase todo esto y vuelva ala normalidad
Saludos espero que todo esto mejore pronto