Riky24
Riky24
Riky24
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
09-04-2020
0
1
Principiante

Señores Claro ¿podrían evaluar duplicar los GB's por esta cuarentena?

Señores Claro por esta emergencia del covi-19 que todos se quedan en casa se nos debe de duplicar los GB evalúen me parece algo muy bueno espero respuesta

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Señores Claro

Hola  

 

Te informó que en la comunidad Claro, solo hay clientes, no hay ningún asesor de Claro para que pueda tomar en cuenta tu mensaje. 

 

Por otro lado, Claro ha hecho 2 cosas para ayudar a sus clientes, una de ellas es que no cortará los servicios hasta que acabe el estado de emergencia, y lo otro es que se podrá refinanciar las deudas hasta por 12 meses y sin intereses.

 

Finalmente, recuerda que puedes renovar tu equipo y recibirás el doble de internet.

Contrato - APP.png

 

Espero que la info te ayude.

 

Saludos 

 

3 RESPUESTAS 3
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Señores Claro

Hola  

 

Te informó que en la comunidad Claro, solo hay clientes, no hay ningún asesor de Claro para que pueda tomar en cuenta tu mensaje. 

 

Por otro lado, Claro ha hecho 2 cosas para ayudar a sus clientes, una de ellas es que no cortará los servicios hasta que acabe el estado de emergencia, y lo otro es que se podrá refinanciar las deudas hasta por 12 meses y sin intereses.

 

Finalmente, recuerda que puedes renovar tu equipo y recibirás el doble de internet.

Contrato - APP.png

 

Espero que la info te ayude.

 

Saludos 

 

Riky24
Riky24
Riky24
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
09-04-2020
0
1
Principiante

Re: Señores Claro

Muy rápida tu respuesta pensé que se podía tomar como pedido a debatir la sugerencia de un buen cliente Si por qué de eso se trata 

Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Señores Claro

Hola @Riky24 

 

Tu idea es buena, pero todo depende si claro quiere dar ese beneficio o no. 

 

Saludos 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,018 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.