Marco190714
Marco190714
Marco190714
Principiante
5
14-02-2019
0
0
Principiante

Saldo de gigas

Los 9 de cada mes se carga mi saldo de gigas a mi celular, según mi plan me corresponde 18 gigas más 9 por promoción full claro, el 9 de este mes a las 10 am aproximadamente reviso y veo que ya había utilizado más de 15 gigas cuando solo estuve un momento revisando correos, en fb y YouTube, como puede ser posible que gaste tanto en tampoco tiempo, envié correo a stencionalcliente@claro.com.pe y responde que revise en mi móvil el consumo detallado, la verdad no satisface su respuesta, lis llamo y no responden, en comparación a la competencia (movistar), que si atiende su central telefónica.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
NoUser
No aplicable

Re: Saldo de gigas

Hola,

Solo una consulta, en ese momento que mencionas que usaste tu línea por momentos para revisar cosas, ¿no la anclaste como red WiFi portable y compartiste tu señal a otro equipo como una laptop? Porque de por sí solo no puede un celular gastar tanto en un corto periodo de tiempo, en cambio una pc o laptop si puede podrías aclarar eso.

De igual forma, te recomiendo que si no pudiste tener atención por el mail, te contactes por las redes sociales de Claro.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
NoUser
No aplicable

Hola,

Solo una consulta, en ese momento que mencionas que usaste tu línea por momentos para revisar cosas, ¿no la anclaste como red WiFi portable y compartiste tu señal a otro equipo como una laptop? Porque de por sí solo no puede un celular gastar tanto en un corto periodo de tiempo, en cambio una pc o laptop si puede podrías aclarar eso.

De igual forma, te recomiendo que si no pudiste tener atención por el mail, te contactes por las redes sociales de Claro.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Marco190714
Marco190714
Marco190714
Principiante
5
14-02-2019
0
0
Principiante

A mi laptop del trabajo, pero me gusta llevar el control de cuantas megas es que utilizo y en aquella vez fue 156 megas

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por: