¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Playstafcb2504- ¿Qué tal?
Ese equipo ya no figura en stock en la tienda virtual, pero existen muchas opciones que hoy en día son mucho mejor.
Te recomiendo revisar la tienda online de Claro y solicitar una evaluación, en la parte superior derecha encontrarás el chat de atención: https://tiendaclaro.pe/
Un gusto poder ayudarte.
¡Saludos!
Hola @Playstafcb2504- ¿Qué tal?
Como te comentaba eso fue hace una semana aproximadamente cuando fui al Centro de Atención Al Cliente.
Igualmente la tienda Online cuenta con cobertura de delivery solo en algunas zonas dentro de Lima Metropolitana, Callao, Arequipa, Cajamarca, Chiclayo, Chimbote, Cusco, Huancayo, Huanuco, Huaraz, Ica, Moquegua, Piura, Puno, Tarapoto, Trujillo y Tumbes. Al contactarse contigo, los asesores te confirmarán si tu dirección está dentro de las zonas de delivery.
Deberías contactarte con ellos para que confirmen si en tu provincial pueden hacer delivery, al igual que tú soy un usuario y busco ayudarte en lo que puedo pero no puedo asegurarte el stock en dicho CAC.
¡Saludos!
Hola, Hermano.
Hasta el sabado que fui al centro de atención de San Miguel no.
Imagino que van avisar por su Facebook oficial.
Dieguin.
Hola @Playstafcb2504- ¿Qué tal?
Ese equipo ya no figura en stock en la tienda virtual, pero existen muchas opciones que hoy en día son mucho mejor.
Te recomiendo revisar la tienda online de Claro y solicitar una evaluación, en la parte superior derecha encontrarás el chat de atención: https://tiendaclaro.pe/
Un gusto poder ayudarte.
¡Saludos!
@AnthonyJS Estas seguro amigo, viajare desde provincia para comprarlo espero no viajar en vano
Hola @Playstafcb2504- ¿Qué tal?
Como te comentaba eso fue hace una semana aproximadamente cuando fui al Centro de Atención Al Cliente.
Igualmente la tienda Online cuenta con cobertura de delivery solo en algunas zonas dentro de Lima Metropolitana, Callao, Arequipa, Cajamarca, Chiclayo, Chimbote, Cusco, Huancayo, Huanuco, Huaraz, Ica, Moquegua, Piura, Puno, Tarapoto, Trujillo y Tumbes. Al contactarse contigo, los asesores te confirmarán si tu dirección está dentro de las zonas de delivery.
Deberías contactarte con ellos para que confirmen si en tu provincial pueden hacer delivery, al igual que tú soy un usuario y busco ayudarte en lo que puedo pero no puedo asegurarte el stock en dicho CAC.
¡Saludos!
@AnthonyJS Gracias