Hola, hermano.
Por disposición del Gobierno y durante todo el periodo de emergencia que está pasando el país, no habrá atención telefónica ni tampoco en los centros de atención.
Lo que se está recomendando por el momento, es acudir a los medios digitales como las RR.SS, Claro Bot y también compartir la Comunidad a nuestros amigos, ya que aquí podemos encontrar información muy valiosa que nos ayudará en estos momentos.
No olvides que ahora más que nunca, debemos auto-atendernos usando los aplicativos de Claro, como por ejemplo Mi Claro app.
Esto solo será temporal.
Un gusto.
#QuedateEnCasa
Dieguin.
Hola @Viovio1234567
Si pero un personal mínimo para evitar que el personal contraiga el virus.
Pero puedes hacer tus consultas o reclamos, por el medio de las redes sociales.
Saludos 😉
#YomeQuedoenCasa
@Viovio1234567 ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario, ¿qué tal? Según lo indicado en el D.S.
Hola, hermano.
Por disposición del Gobierno y durante todo el periodo de emergencia que está pasando el país, no habrá atención telefónica ni tampoco en los centros de atención.
Lo que se está recomendando por el momento, es acudir a los medios digitales como las RR.SS, Claro Bot y también compartir la Comunidad a nuestros amigos, ya que aquí podemos encontrar información muy valiosa que nos ayudará en estos momentos.
No olvides que ahora más que nunca, debemos auto-atendernos usando los aplicativos de Claro, como por ejemplo Mi Claro app.
Esto solo será temporal.
Un gusto.
#QuedateEnCasa
Dieguin.