Jotas
Jotas
Jotas
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Año
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
09-05-2018
0
0
Principiante

¿Saben porque me aparece inhabilitada mí facturación Claro?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
558
27-12-2019
194
73
Leyenda

Re: Saben porqueme aparece inhabilitada mí facturación claro?

Hola @Jotas 

 

Acabo de darme cuenta que a todos los postpago y prepago se les ha deshabilitado la opción de usar la facturación de Claro, debes comunicarte al 123 o vía facebook Claro Perú para que te lo puedan habilitar de nuevo yo hice lo mismo y me lo activaron en un plazo de 24 hrs.

 

Un gusto poder ayudarte. 

Etiquetas (2)
¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
558
27-12-2019
194
73
Leyenda

Re: Saben porqueme aparece inhabilitada mí facturación claro?

Hola @Jotas 

 

Acabo de darme cuenta que a todos los postpago y prepago se les ha deshabilitado la opción de usar la facturación de Claro, debes comunicarte al 123 o vía facebook Claro Perú para que te lo puedan habilitar de nuevo yo hice lo mismo y me lo activaron en un plazo de 24 hrs.

 

Un gusto poder ayudarte. 

Etiquetas (2)
¿Te ha sido útil esta respuesta?
Antonio123
Antonio123
Antonio123
Principiante
3
09-05-2020
0
0
Principiante

Re: Saben porqueme aparece inhabilitada mí facturación claro?

Hola, yo hace unos dias me contacte con un asesor y no me lo ha habilitado existe otra forma en que pueda habilitarlo?

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 38 semanas
  • 655 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores