¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jose1233 que tal...
Cuando renove mi prepago me indicaron que podria ser luego de 6 meses cumplidos, de pasadita pregunte si hubiera sido postpago y me indicaron que contrato de 12 meses es al pagar la cuota 10, y si era a 18 meses con la cuota 15 pagada, pero igual todo era por evaluacion crediticia y el historial de pago que el sistema califique.
Tambien me indicaron que podia consultarlo con el canal televentas 080000200 y de una manera rapida por el inbox de Facebook Claro Peru.
normalmente desde la cuota numero 15. para mas detalles tienes que consultarlo con atencion al cliente de claro ya que varia de acuerdo al escenario.
Hola @Jose1233 que tal...
Cuando renove mi prepago me indicaron que podria ser luego de 6 meses cumplidos, de pasadita pregunte si hubiera sido postpago y me indicaron que contrato de 12 meses es al pagar la cuota 10, y si era a 18 meses con la cuota 15 pagada, pero igual todo era por evaluacion crediticia y el historial de pago que el sistema califique.
Tambien me indicaron que podia consultarlo con el canal televentas 080000200 y de una manera rapida por el inbox de Facebook Claro Peru.
Hola
- en un contrato de 12 meses normalmente es al mes 10.
- en un contrato de 18 meses normalmente es al mes 15.
* esto aplica para no pagar la penalidad y para ello en un contrato en cuotas si o si tienes que primero pagar la totalidad de las cuotas pendientes para la evaluación crediticia.
- Y tú puedes solicitar una renovación en cualquier momento pero eso si tienes que pagar la penalidad en el mes siguiente, y si o si todas las cuotas pendientes en ese momento, ya dependerá de si te conviene o no hacerlo.
no olvides darle like 🤗