Jose1233
Jose1233
Jose1233
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
28-11-2020
0
0
Principiante

¿Saben desde que cuota puedo hacer mi renovación anticipada?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Saben desde que cuota puedo hacer mi renobacion anticipada???

Hola @Jose1233  que tal...

 

Cuando renove mi prepago me indicaron que podria ser luego de 6 meses cumplidos, de pasadita pregunte si hubiera sido postpago y me indicaron que contrato de 12 meses es al pagar la cuota 10, y si era a 18 meses con la cuota 15 pagada, pero igual todo era por evaluacion crediticia y el historial de pago que el sistema califique.

 

Tambien me indicaron que podia consultarlo con el canal televentas 080000200 y de una manera rapida por el inbox de Facebook Claro Peru.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
XxPeterxx
XxPeterxx
XxPeterxx
Profesional
76
16-09-2020
10
14
Profesional

Re: Saben desde que cuota puedo hacer mi renobacion anticipada???

normalmente desde la cuota numero 15. para mas detalles tienes que consultarlo con atencion al cliente de claro ya que varia de acuerdo al escenario.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Saben desde que cuota puedo hacer mi renobacion anticipada???

Hola @Jose1233  que tal...

 

Cuando renove mi prepago me indicaron que podria ser luego de 6 meses cumplidos, de pasadita pregunte si hubiera sido postpago y me indicaron que contrato de 12 meses es al pagar la cuota 10, y si era a 18 meses con la cuota 15 pagada, pero igual todo era por evaluacion crediticia y el historial de pago que el sistema califique.

 

Tambien me indicaron que podia consultarlo con el canal televentas 080000200 y de una manera rapida por el inbox de Facebook Claro Peru.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Kedi
Kedi
Kedi
Aficionado
12
24-11-2020
3
5
Aficionado

Re: Saben desde que cuota puedo hacer mi renobacion anticipada???

Hola 

 

- en un contrato de 12 meses normalmente es al mes 10.

- en un contrato de 18 meses normalmente es al mes 15.

* esto aplica para no pagar la penalidad y para ello en un contrato en cuotas si o si tienes que primero pagar la totalidad de las cuotas pendientes para la evaluación crediticia.

- Y tú puedes solicitar una renovación en cualquier momento pero eso si tienes que pagar la penalidad en el mes siguiente, y si o si todas las cuotas pendientes en ese momento, ya dependerá de si te conviene o no hacerlo.

no olvides darle like 🤗

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 907 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.